Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandra Maglietti

ESPECTÁCULO

«Me podrías pedir perdón»: Alejandra Maglietti y el duro reclamo a Wanda Nara

Tras las disculpas a la China Suárez.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve en su temporada 16, el «Wandagate» siguió dando que hablar. Tal es así que la panelista Alejandra Maglietti se dirigió públicamente a Wanda Nara quien a días de darse a conocer la historia de infidelidad, dio su opinón y fue tratada de «boludita» por la empresaria.

Tras haber visto que Nara se disculpó con la China Suárez por haberla llamado «zorra» cuando hizo saber al mundo que estuvo con su marido, Mauro Icardi, Maglietti le hizo un fuerte pedido a la figura: «A mí Wanda no me pidió. ¡Y, Wanda, yo no estuve con tu marido! Yo me merecía más perdón que la China», expresó la panelista del ciclo muy indignada.

Y agregó: «Yo la recibí sin comerla ni beberla. Yo no tenía nada que ver. Solo opiné del tema. Yo no tengo nada que ver, Wanda. Me podrías pedir perdón también», dijo Alejandra quien había escrito un mensaje a través de Twitter opinando sobre el escándalo alegando que era todo «un show» a lo que la empresaria le sugirió necesitar un mapa para saber de quién hablaba.

«Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de él», había dicho Maglietti en su momento.

Tras recibir la picante respuesta de Wanda, Alejandra se defendió en el programa: «e parece que el maltrato o lo de ‘boludita’ es innecesario. Es un poquito fuerte. Yo no tengo por qué defender a la China Suárez, a la que ni siquiera conozco. Solamente fue una opinión personal sobre la manera en la que se estaba desenvolviendo la noticia. Esta boludita al menos fue a la universidad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados