Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me quise morir…»: Ángel de Brito reveló la reacción de Mauro Icardi al encontrarse con la China Suárez

EL conductor dio detalles exclusivos.

El «WandaGate» parece nunca terminar. Esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito dio a conocer la reacción que tuvo Mauro Icardi al ver a la China Suárez personalmente durante su encuentro furtivo en la capital francesa, mientras que Wanda Nara se encontraba de viaje en Milán acompañada de su hermana Zaira.

«Según cuenta Wanda, Icardi habría dicho cuando se encontró con La China en la habitación del hotel ‘cuando la vi me quise morir’, porque es una bomba; parece que ella lo apuró demasiado en esa situación», comentó el conductor de uno de los programas más vistos del mediodía de El Trece. «Había otras cosas que a él no le cerraban en esa habitación que complicaban la situación. Algún olor, no feo, que a él le molestó. El hotel lo pagó Mauro», agregó.

Por su parte, Yanina Latorre explicó su divertida teoría que tenía sobre el fallido encuentro sexual entre el futbolista y la actriz. «Para mí se acordó de la cara de Wanda y dijo ‘esta se entera, viene acá y nos mata a todos’, el tipo agarró a Jakob que estaba en el auto y le dijo ‘vamos a casa’». Cabe recordar que durante la entrevista exclusiva que brindó Wanda Nara junto con Susana Giménez, admitió que su marido le había contado lo sucedido con lujo de detalles.

«Confiamos los dos ciegamente en todo, yo pongo las manos en el fuego por Mauro, pero sentí que hubo un quiebre. Después él me dijo que hubo un encuentro y que no fue nada. Yo pienso que podría haber pasado de todo pero es verdad que no pasó nada», expresó la empresaria y agregó «yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar».

«Cuando Mauro me contó todo, la llamé porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar (refiriéndose a la China). Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto (donde escribió ‘otra familia que te cargaste por zorra’), que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante. Pero bueno, la dije en un momento de calentura», concluyó la rubia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados