Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Me salvó de los delincuentes»: el angustiante momento que atravesó Baby Etchecopar y que decidió dar a conocer

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en A24, más precisamente en el programa que lleva adelante Baby Etchecopar todas las noches: Basta Baby. Sucede que sin lugar a dudas, se trata de uno de los periodistas más reconocidos, picantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, y nunca se queda callado, tal como lo dejó en claro en las últimas horas.

A través de un editorial tajante y filoso, pidió «honrar» a las fuerzas de seguridad, a través de un descargo que dejó delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años. Además, contó un angustiante hecho que lo marcó para siempre. «Durante mucho tiempo, gracias Bonafini, Carlotto, Cristina, hemos tenido que comernos el caramelito de decir que los ratis son una mierd…», comenzó lanzando el comunicador.

Pero como era de esperarse, esto no fue todo, e inmediatamente Baby Etchecopar fue por más. «Que el ejército es una mierd… Resulta que a este progresismo berreta de ladrones, todo lo que tenga uniforme los asusta, porque son chorros. Y nosotros, como somos muy pelotud…, asumimos que no podíamos hablar del ejército, ni podíamos desfilar», aseveró sin tapujos.

«A mí me gusta honrar a las Fuerzas, porque son los que nos cuidan. A mí un policía me hizo un torniquete y me salvó de los delincuentes hijos de put… Y que haya tres parias, como estos que mataron a Lucas González, no quiere decir que tengamos que escupir a los policías», manifestó el amigo de Eduardo Feinmann haciendo referencia al crimen que conmocionó a todo el país.

«No hay país con soberanía sin fuerzas armadas, sin policía, gendarmería, la marina o la prefectura. Aprendamos a decir ‘viva la patria’, aprendamos a honrar la bandera, aprendamos a darle un agua mineral a un policía, comprarles una manzana, decirles ‘perdón y gracias por defenderme y cuidarme’. No es lógico que hagamos un país donde imperan los delincuentes», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados