Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me traicionó»: conmoción en el ciclo de Ángel de Brito por lo que compartió Yanina Latorre

Recordaron un tenso momento que se vivió al aire.

En las últimas horas se conoció la repentina renuncia de Evelyn Von Brocke a Intrusos. Tras compartir esta noticia en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito propuso mostrar las peleas que hubo con ella, mientras fue angelita. Es por esto que recordaron el día que, siendo conductora, expuso al aire a Yanina Latorre, y todas se levantaron y la dejaron sola en el piso.

Tras recordar algunas de las peleas que tuvo Evelyn Von Brocke con las angelitas mientras trabajó en Los Ángeles de la Mañana, debieron compartir la más polémica. Esta fue la que tuvo con Yanina Latorre, el día que falleció Natacha Jaitt, que justo le había tocado ser conductora a Evelyn. Entonces, la contadora explicó que, desde que abrió Twitter escribe ‘buen día rufianes’. Pero que, ese día, todos creyeron que era para Natacha, por su historia personal.

«Pero yo quise ser respetuosa, no me quería meter. De hecho di unas palabras cuando terminó el programa. Yo no quería hablar porque sabía que las miradas estaban puestas en mí, pero yo no le hice nada a Natacha», expresó Yanina Latorre. Pero entonces decidió compartir lo que sucedió ese día al aire, que ella habló con el productor para evitar que la metan en el tema.

Entonces, contó que antes de empezar el programa, el productor le dijo a Evelyn que no le hable a Yanina, ya que ella, cuando sienta necesario, iba a decir unas palabras. Pero en un momento del programa, Evelyn le dijo: «¿Por qué dijiste ‘hola rufianes’? ¿Por la muerte de Natacha?». Frente a esto, Yanina compartió que la vio y dijo «pero vos sos idiota». Por lo que Ángel recordó que en el corte se fueron todas del piso, tras ver esto que sucedió al aire.

«Ahí demostró como era, porque me traicionó, no solo a mi, sino que al aire, al programa, y a Lucas, que es el productor, y le había dicho que no hable del tema conmigo», afirmó Yanina Latorre. A lo que Mariana contó que en el corte, ella le explicaba que «lo que hizo fue una traición. Pero que no solo había traicionado a Yanina, sino que de esa manera traiciona a un grupo, porque le pasó a Yanina pero le podría haber pasado a cualquier otra».

Sin dudarlo, Mariana apuntó contra Evelyn: «Si vos acordás algo en equipo y el productor ejecutivo te lo dice. Pero al aire te cortás sola, no habla bien de tu rol como conductora, como compañera. Entonces, hay una decisión general de un equipo que no te elige». Tras esto, Yanina recordó que igualmente volvieron al piso, pero luego contó que al aire dijo «dimos un mal ejemplo», pero afirmó que no es así. «El ejemplo lo diste vos, la que nos traicionó en vivo fuiste vos», sentenció la panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados