Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Me voy, acá me odian»: fuertísimo momento en el programa de Ángel de Brito

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que está a cargo de Ángel de Brito y que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Todo se inició cuando hablaron del anuncio de Mica Viciconte sobre su embarazo, por lo que decidieron poner en pantalla diferente imágenes de las angelitas esperando a sus hijos. Esto hizo estallar a Cinthia Fernández.

«Que hijos de tunga… me voy, porque me odian acá se ve. Me odian», lanzó la morocha al verse en una foto junto a su exmarido, Matías Defederico, embarazada de sus gemelas y en medio de un festejo. Fue en el baby shower de las nenas, donde se mostraba rubia y con un look completamente diferente al que tiene en la actualidad, dejando a todos con la boca abierta.

«Estabas muy grasa”, aseguró Yanina Latorre sin poder contener la risa. «¿No te gusta ese rubio?, no estabas mal», apuntó por su parte Ángel de Brito. «Estabas linda, te perjudicaba él, pero vos estabas hermosa», comentó otra de las panelistas, Mariana Brey. «Las remeras que se pusieron los dos…», aseveró una vez más la esposa de Diego Latorre tentada por la situación que se estaba viviendo al aire.

«Mi ex marido, la remera, las raíces negras, el rubio horrible, me odian acá. Si quieren que me vaya como Evelyn (Con Brocke) díganmelo en la cara, no me hagan estas cosas”, afirmó la morocha. “Pero vos eras vedete ahí”, lanzó Pía Shaw. “No, estaba en Stravaganza, yo nunca hice teatro de revista”, aclaró inmediatamente Cinthia Fernández. «¿Por qué estabas rubia?», quiso saber el conductor. «Nadie lo sabe, yo me pregunto también», contestó ella. “¿Pero nadie te lo pidió?”, indagó una vez más el periodista. “No, en ese momento se usaba el rubio, tirando a blanco y yo nunca entendí que se me quemó y no me quedaba bien”, señaló la panelista.

«No es que no te quedaba bien. Me gustas más morocha, pero no te quedaba mal”, le dijo Ángel de Brito. “Es que yo soy morocha”, afirmó la angelita. “¿Eso era como un baby shower?”, indagó Maite Peñoñori. “Sí, no me recuerdes, por favor. Mi hija ahí se llamaba Sharik, pero no me dejaron anotarlo en el registro”, comentó Cinthia. «¿Por qué se pusieron esas dos remeras?, ¿por qué uno se pone esas boludeces cuando va a nacer un pibe?”, preguntó Yanina. “¿Por qué me casé con eso?”, sentenció Cinthia picante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados