Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

Messi ganó el Balón de Oro: Azzaro apareció en un video criticándolo y las redes sociales explotaron

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista fue tendencia en las redes sociales.

La ceremonia organizada por la revista France Football expuso que Lionel Messi se quedó con el premio del Balón de Oro al mejor jugador. Una gala que le entregó al argentino su séptima coronación. Sin embargo, en un momento de la premiación se dio algo muy especial que tuvo una enorme repercusión en las redes sociales. Ya que Flavio Azzaro formó parte de un video donde se lo puede escuchar criticar al rosarino. ¿Qué dijo?

«Messi nunca le hizo ganar un partido importante a la Selección Argentina. Porque el de Ecuador fue uno que jugamos con la tercera. Yo tengo dudas si fueron para adelante. Para mi Messi después del Mundial no tiene que jugar más. Tenemos que armar un equipo nuevo. Y muchas veces decimos ‘es el mejor del mundo’ que se vaya de la Selección. Hay que darle la oportunidad a un entrenador de hacer lo que tenga ganas», expresó el periodista en junio del 2018.

Las palabras fueron tomadas por parte de la organización de la entrega del Balón de Oro y expuestas ante los ojos del mundo. Ya que buscaron señalar como muchas veces se lo criticó a Messi por su falta de conquistas con la camiseta de Argentina. Una racha que se rompió con la consagración en la Copa América que se disputó en Brasil. La cual contó con un gran nivel del rosarino.

«Pusieron un minuto de Azzaro liquidando a Messi. Suerte en el parripollo, Flavio. Creo que quedó clarísimo que ya no podes seguir robando en los medios», expresó un usuario de Twitter. «Asistimos al Balón de Oro y el funeral de Azzaro. Gran 2×1 en eventos», agregó otro. El nombre del periodista en cuestión de minutos se volvió tendencia número uno.

De momento, Flavio Azzaro se mantiene en silencio y solo atinó a responder un tweet que el streamer Coscu escribió en su cuenta. Mientras que los comentarios de la publicación exponen a una serie de burlas sobre la presencia del conductor en la ceremonia. Tal vez su palabra se pueda escuchar en la edición del martes del programa que conduce en Crónica Televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados