Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano
Sofía Pachano y Aníbal Pachano

ESPECTÁCULO

«Mi despedida»: dolor por la noticia que confirmó Aníbal Pachano

Lo contó delante de los oyentes.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los artistas más respetados, queridos y talentosos del mundo del espectáculo de nuestro país. Después de años de destacarse arriba de los escenarios, finalmente Aníbal Pachano tomó la determinación de bajarse de las tablas en cuanto a los musicales. El padre de Sofía Pachano, confirmó esta noticia y generó dolor entre el público que lo acompaña desde siempre.

Fue en «Late que Vamos», el ciclo radial de Guillermo Barrios, donde comunicó lo que va a suceder. «Estoy en pleno montaje del espectáculo en Villa Carlos Paz, que se estrena los primeros días de enero en el teatro Acuario de Villa Carlos Paz. Espero que sea con éxito. Se llama ‘Así vuelvo’, es una manera de volver mejor… En mi despedida como bailarín de escenario. Después vamos a hacer una mini gira. Yo arriba del escenario ya está, he cumplido la etapa suficiente», aseveró.

«Estoy hablando de lo musical, yo tengo gente joven maravillosa para poder dirigir, y pueden hacer perfectamente lo que hice durante toda mi vida. Eso no significa que no tenga ganas de hacer cine, que no tenga ganas de hacer una obra teatral que sea solamente de texto. Son dos cosas distintas. Una cosa es la carrera musical y otra la del artista», apuntó el artista delante de todos los oyentes.

Pero esto no fue todo e inmediatamente Aníbal Pachano fue por más. «Estoy en una etapa con la que me encontré a través de mi programa de televisión, que tiene que ver con la arquitectura, con mi juventud… Me ha dado mucha satisfacción y me siento muy tranquilo. La decisión está tomada y es así. De la misma manera en la que tomé la decisión de dejar la arquitectura para empezar a ser artista. Es así, el mismo proceso», afirmó.

«Ahora se junta nuevamente la arquitectura, el mundo del espectáculo… Creo que es una buena decisión, además por mis temas de salud. Ya está, no tengo más ganas de movilizar mi cuerpo desde ese lugar. Mi cuerpo no se mueve de la misma forma. En vez de estar en una situación donde no me gusta verme, prefiero dar un paso al costado y mostrar un espectáculo divino, espectacular, con gente muy talentosa.. Es contar una biografía y bueno, disfrutar de una temporada maravillosa», sentenció Aníbal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados