Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Mi todo»: Cachete Sierra hizo la más tierna declaración de amor

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor se sinceró.

Cachete Sierra es un reconocido actor que ha participado de varias de las novelas de Cris Morena en los inicios de su carrera. Luego de eso continuó dando pasos en este sector de los medios, pero cobró mucha popularidad para el común de la gente, tras su paso por el «Cantando 2020». En las redes podría decirse que es todo un influencer, ya que impacta al público con cada uno de sus posteos. Recientemente, hizo la más tierna declaración de amor y se llevó todos los likes.

Por medio del feed de su cuenta oficial, Agustín subió una postal suya junto a Marta. ¿Quién es? Su fiel amiga de cuatro patas, a quien lleva a todos lados a donde va. Incluso hasta el estudio de televisión. El año pasado fue furor en las redes, consiguiendo muchos seguidores en su propia cuenta, tras las apariciones que hizo en el formato que conducían Laurita Fernández y Ángel de Brito. Este año también llegó a la pista de «Showmatch La Academia», donde Marcelo Tinelli también la recibió con los brazos abiertos.

Como sabemos tanto el conductor de El Trece como toda su familia son fanáticos de los animales y ayudan a distintas organizaciones que protegen los derechos de ellos. «Mi ratita, mi compañera, mi todo», escribió Cachete junto a un emoji de corazón. En un par de horas el joven recibió más de 11 mil Me Gusta y gran cantidad de comentarios de su público de tantos años. Obviamente, ellos ya conocen mucho a Marta.

El 2020 y el 2021 han sido años muy buenos para Sierra, pese al contexto del Coronavirus. Esto se debe a que se le abrieron muchas puertas de trabajo. Actualmente se encuentra entre los nueve mejores de «ShowMatch La Academia», donde su desempeño ha sido mucho mejor que durante su paso por el reality de canto. Esto se debe a que la danza es un ambiente mucho más familiar para él.

En la pista encontró también el amor. Desde hace varios meses se encuentra en pareja con su bailarina, Fiorella Jiménez. La buena onda entre ellos se dio desde el inicio del certamen y poco a poco esa amistad llegó a algo más. Ante la confianza que hay entre ellos, su coach, Matías Napp, sorprende en la famosa pista con las coreografías más impactantes y llamativas. Con ellas consiguen todos los halagos de los miembros del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados