Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

«Militantes de la derrota»: la irónica chicana contra el peronismo por el festejo en Plaza de Mayo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista, Tato Young, furiosó con el Frente de Todos por la celebración del «Día de la Militancia».

banner

«No les importa nada», afirmó hoy Tato Young en referencia a la marcha del peronismo por el «Día de la Militancia» y remarcó que «van a movilizarse con fondos públicos, sin ir a trabajar» porque «total para ellos ir a trabajar es como algo opcional». Por lo tanto, sostuvo que ellos deciden «si quiero voy, sino quiero no voy».

Esta mañana en su programa de LN+, el periodista advirtió que «hoy los argentinos vamos a ser testigos de un espectáculo verdaderamente insólito» y agregó que se tratará de «algo verdaderamente exótico, extravagante». Sin guadarse nada, aseveró que «es algo bien de la Argentina que vivimos» y adelantó que «vamos a ver un acto en el que seguramente habrá movilizadas unas 100.000 personas».

«Donde van a celebrar una derrota», subrayó e ironizó que «a quienes vamos a ver en el día de hoy son a los militantes de la derrota» y agregó que además «vamos a ver a un montón de gente bancada por el Estado». «Algunos empleados públicos, otros beneficiarios de planes sociales, otros de sindicatos, que también tienen mucha banca de las cuentas públicas», precisó.

En esa línea afirmó que «van a estar ahí diciendo que les importa tres cominos haber perdido la elección del domingo» y que por lo tanto, «no les importa que 15 millones de argentinos les hayan dicho no queremos lo que está pasando». «No les importa haber conseguido el 32% de los votos», indicó y subrayó que esos números muestran que fue «una derrota histórica, la más estrepitosa del peronismo».

Alberto Fernández y su llamado a festejar el «Día de la Militancia»

Tras la derrota que sufrió el Frente de Todos en las elecciones legislativas, el presidente, Alberto Fernández llamó a «festejar el triunfo» este miércoles en la Plaza de Mayo. El jefe de Estado recibió el apoyo de diversos sectores como la Confederación General del Trabajo (CGT) y diversos movimientos sociales que estarán presentes en la marcha con la consigna «Unidos y de pie».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados