Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

¡Mirá dónde está! La foto de Wanchope Ábila que tomó por sorpresa a todo Boca, ¿Se va o se queda?

Su préstamo en la MLS termina en diciembre.

En abril de este año Wanchope Ábila generó una enorme sorpresa ya que abandonó Boca para marcharse al fútbol de los Estados Unidos, vistiendo en primer lugar la camiseta del Minnesota, y luego la del DC United. El caso es que su préstamo en la franquicia norteamericana finaliza en solo algunos días y no se sabe lo que sucederá con su futuro.

Mientras tanto, el jugador se convirtió en noticia en las últimas horas por una foto que a más de uno tomó por sorpresa y que revela donde se encuentra actualmente. Wanchope ahora mismo está de vacaciones en Córdoba, su provincia natal, y allí aceptó jugar un partido de fútbol con los miembros de La Barra, un grupo musical local.

El cordobés viene de un año bastante complicado, no solo en aspecto profesional, sino también personal. Tuvo que atravesar la pérdida de su hermano, y posteriormente comenzó a estar muy relegado en Boca producto de las reiteradas lesiones. Fue así que se terminó marchando prácticamente por la puerta de atrás, y ahora tampoco es tenido en cuenta para regresar.

En los últimos días se mencionó la posibilidad que entre como parte de pago por la ficha de Facundo Farías, la joya de Colón de Santa Fe. No obstante, hoy en día el equipo que tiene muchas más chances de quedarse con Wanchope es Huracán, donde se convirtió en ídolo. En caso de no poder sumarse al Globo, lo más probable es que siga en el exterior.

Claro que todo deberá ser deliberado por Boca, que todavía es dueño del pase del jugador. En caso que aparezca la chance que siga a préstamo en otra institución, el Xeneize no pondrá demasiadas trabas siempre y cuando se produzca la renovación del contrato que finaliza en diciembre del 2022. Por el momento no hay nada claro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados