Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna

ESPECTÁCULO

«Mis riñones no funcionan bien»: impactante mensaje de Silvina Luna tras su internación

El fuerte motivo detrás de su posteo.

Haciendo un paréntesis de sus fotos con momentos felices y de meditación, Silvina Luna compartió una publicación en las redes sociales que llamó la atención a más de uno. Se trató de una foto donde se ve a la modelo y actriz en la cama de un hospital. De esta forma, la figura abrió su corazón y se refirió a las complicaciones de salud que tiene debido a operaciones.

En medio del juicio al médico Aníbal Lotocki que empezó en agosto, Luna se sinceró sobre su caso de mala praxis. Todo empezó en 2010 cuando la mediática se sometió a una cirugía estética y para ello recurrió al médico actualmente denunciado por otras figuras del medio como Pamela Sosa (también expareja del denunciado), Gabriela Trenchi y Stefy Xipolitakis.

Durante la liposucción, Lotocki había mezclado grasa con metacrilato que le inyectó en los glúteos. Dicho procedimiento derivó en graves problemas en la salud de la ex «Gran Hermano». Anoche, publicó una foto en Instagram donde habló al repecto: «Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos, poder conectar con nuestro valor interior», comenzó diciendo.

Y agregó: «¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años», expresó.

«Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría», dijo Silvina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados