Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

Moria Casán hizo el anuncio que paraliza al mundo del espectáculo: «Muy pronto»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva revolucionó por completo las redes sociales.

Los fanáticos de Moria Casán sonríen. Es que la diva volvió al centro de la escena durante las últimas horas por una cuestión vinculada a su futuro profesional. De esta formal, la «One» reveló que firmó contrato con El Nueve para tener un programa propio en las noches del canal. Tras su experiencia en «Incorrectas» en la pantalla de América TV, la exvedette volverá a la tv. De esta forma, Moria Casán hizo el anuncio que paraliza al mundo del espectáculo.

«Felíz frente al mar firmando mi contrato con @canal9oficial. Muy Pronto #LaNocheDeMoria», precisó Moria Casán en Twitter, anunciando muy feliz su esperadísima vuelta a la televisión argentina. Según el video que la diva subió a sus redes sociales, «La Noche de Moria» irá de lunes a viernes a las 23. En un horario súper competitivo, la «One» tendrá la oportunidad de volver a conducir a la televisión tras lo que significó su breve paso en la pantalla de América TV.

«Moria Casán debuta el 6 de diciembre en la pantalla de @canal9oficial a las 23:00 con su nuevo late night show con invitados y entrevistas. Produce la misma productora de #FuegoAmigo», manifestó hace unos días el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando cuándo será el esperado de la diva en El Nueve. Cabe destacar que la nueva casa de la «One» viene teniendo un 2021 más que positivo en la competencia por el rating con el resto de las señales de aire.

Moria se había despedido en marzo del año pasado de América TV: «Le quiero decir a todas las Incorrectas que no se pongan tristes porque esto es para un bien para todas. Pero hoy va a hacer el penúltimo programa de Incorrectas. ¿Saben por qué? Por las razones que estamos viviendo. Yo decidí, voluntariamente, recluirme en mi casa porque soy una persona mayor que tiene sus riesgos. Además fue un pedido de mi hija (Sofía Gala), que me dijo ‘mamá, lo único que te pido es que te guardes. Yo sé de tu buena salud, pero aislate», expresó, alejándose de «Incorrectas».

«Y yo les digo que soy una persona muy profesional y no pudo ser tan egoísta de pedir un móvil. Esto no fue un pedido del canal, al contrario. Cuando pedí el móvil, enseguida se mandó cumpliendo con mi respeto. Ahora, si hay un móvil en mi casa, yo que soy una mujer sumamente sana, yo siempre digo que soy atemporal, pero soy humana también aunque no parezca. Siempre preservé mi salud y soy una gran profesional que tiene respeto por el público que hizo que sea profeta en mi tierra», agregó Moria en aquel momento, muy emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados