Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Morirme de dolor»: angustia en Canal Nueve por lo que sucedió con Maju Lozano

Contó todo lo que está pasando.

No se guardó absolutamente nada y fue protagonista de un momento de tensión y mucha angustia. Y es que después de atravesar algunos problemas de salud y de tener que ser intervenida quirúrgicamente, Maju Lozano lanzó una crítica furiosa en “Todas las Tardes”, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de Canal Nueve, que impactó directamente en las autoridades de la señal.

Todo comenzó cuando agradeció a su cirujano por todo el acompañamiento que ha recibido. “Me ha salvado la vida, literalmente. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal, porque hace sesenta días que yo estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde, por pedido de mi médico y estoy muy apenada, porque todavía estoy esperando una respuesta”, lanzó.

Visiblemente molesta por esta situación que está atravesando, Maju Lozano continuó con su descargo furioso. “Yo he venido a trabajar en condiciones infrahumanas, amo este canal y mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera… ¡Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida!”, lanzó.

Pero esto no fue todo, ya que la figura del canal, además contó que ella misma se ofreció a hacerse cargo del costo del mismo, pero que lejos de llegar a un acuerdo, aún no recibe respuesta alguna. “Me reincorporé a trabajar muchísimo antes de lo que me había autorizado mi médico, yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones para poder trabajar”, apuntó.

“Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos huevos, pero realmente en este momento lo necesitaba. Incluso me ofrecí a pagarlo. Por eso estoy esperando que la gente de compras, o quien corresponde, me dé una respuesta, para que no tenga que morirme de dolor cada vez que termina el programa”, finalizó Maju Lozano sin guardarse nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados