Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en América TV por lo que confirmaron sobre Antonio Laje: «Olvídese»

En el ojo de la tormenta una vez más.

La situación no es para nada fácil y de nuevo se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Y es que las renuncias vienen afectado seriamente a América TV, luego de la determinación que tomaron Luis Novaresio, Soledad Fandiño y Jey Mammón. Si bien días atrás se comunicó que Antonio Laje iba a continuar en la señal, aún no ha firmado su contrato, generando mucha preocupación.

De esta manera lo comentó nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, donde en la columna de espectáculos dio esta noticia inesperada, justo en el momento en el que informaba los números de rating. «Laje 1: 1.3. Laje 2: 1.9», comenzó asegurando la morocha.

Fue allí cuando fue por más. «¿Se acuerda que ayer le dije que Antonio Laje ya había firmado con América TV? Bueno, olvídese. No firmó… Está más o menos arreglado de palabra, pero el gancho no está. Esto lo confirmé», lanzó la reconocida periodista dejando a todos con la boca abierta y alertando a un canal que viene recibiendo fuertísimos golpes por estas horas.

Cabe recordar que hace muy pocos días, se confirmó que María Belén Ludueña, abandonará el programa informativo que conduce el mencionado periodista. «Ella es la co-conductora. Más allá de que ella aún no confirma nada, se acuerda de que yo le conté hace menos de dos meses que se había tomado una licencia. Yo pregunté por qué y me dijeron ‘Bueno, para oxigenarse un poco’. Ahora, otra vez está en una suerte de minilicencia. Pregunté otra vez por qué y me respondieron ‘Se fue a Mar del Plata a conocer a su sobrina'», comentó.

«Yo dije está bien, a la sobrina la adoramos, pero de ahí a dejar el laburo para ir a conocerla… Qué sé yo. Ella no confirma la salida, consultada tiró una frase sugerente, dijo ‘estoy a disposición del canal’. También dijo que volvía el lunes al programa, pero todo indica que no será de la partida en el 2022… Si lo tengo que resumir por lo que me dijeron. No había el mayor de los entendimientos. Es como que uno miraba el noticiero y era el de Laje por un lado, y los segmentos de Ludueña por el otro. Poca interacción entre los conductores, cada uno hacía su historia», señaló Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados