Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en Canal Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Mirtha Legrand

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el ojo de la tormenta una vez más.

El peor escenario de todos se volvió a generar en las últimas horas en torno a los dos canales de aire con más audiencia en nuestro país, como es el caso de Telefe y Canal Trece. Sucede que el programa de Mirtha Legrand, que ahora se encuentra bajo la conducción de su nieta, Juana Viale, volvió a caer de forma contundente con «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff.

El formato que se emite a través del canal de las pelotas, tuvo grandes invitados que se llevaron todo el interés de los televidentes, logrando alcanzar los 8.6 puntos de rating. El humorista Roberto Moldavsky, la cantante, actriz y bailarina Flor Vigna, el músico Iván Noble, el cantante Roberto Edgar y la bailarina Adabel Guerrero, decidieron contar sus historias sin tapujos.

Por su parte, Juana Viale contó con la presencia del economista José Luis Espert, la periodista Mónica Gutiérrez, el periodista de Todo Noticias, El Trece y también de Radio Mitre Rolando Barbano, y el periodista, historiador e Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. A través de sus relatos, alcanzaron los 4.9 puntos, quedando realmente muy atrás, generando mucha preocupación.

Cabe destacar que uno de los invitados de la morocha se terminó bajando a última momento. Se trató nada más y nada menos que de Fabián Doman, el reconocido periodista que hace algunos meses tomó la drástica determinación de no asistir debido al partido que debía disputar Independiente de Avellaneda, el club en el cual se presentará como candidato a presidente.

«Estaba invitado esta noche a la #Mesaza de @ViaJuani. Cuando comprobé que @Independiente jugaba a la misma hora en Santiago del Estero tuve que cancelar la visita. Quiero disculparme con @ViaJuani, @nachoviale y la producción por la cancelación. ¡¡¡¡¡Pero juega el rojo!!!!!», manifestó el exconductor de Intratables en sus redes sociales, dejando las cosas muy en claro.

Andy Kusnetzoff

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados