Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contó Lizy Tagliani: «Estoy en shock»

Nadie se esperaba que compartiera eso.

Como todos los días, Andy Kusnetzoff llegó a Radio Urbana Play para realizar un nuevo programa. Sin embargo, al comenzar a charlar, Lizy Tagliani decidió contar al aire algo que le había sucedido minutos antes de llegar a la radio. Frente a esta historia, todo el equipo de Perros de la Calle quedó paralizado, sin poder creer lo que estaba contando, y la consolaron al aire.

Al comenzar el programa, Andy Kusnetzoff le comenzó a preguntar a sus compañeros por el fin de semana y las elecciones del domingo. Sin embargo, en un momento Lizy quiso compartir al aire algo que le había sucedido unos minutos antes de llegar a trabajar. «Resulta que venía por la Autopista Buenos Aires – La Plata, y viste que por momentos frenas y se hace una fila de autos y no avanzas», comenzó explicando Lizy.

Entonces contó que «un señor, pobre, que venía atrás ya vi dos veces que frenaba muy justo. En la tercera frenada no le respondieron los frenos y me chocó de atrás». Frente a esto, quedaron todos paralizados y expresaron rápidamente «¡No!». Posteriormente Lizy compartió que ella se «quería correr de carril, pero decía ‘no puedo ser tan prejuiciosa’, y me quedé y pasó».

A lo que Andy le preguntó si le pidió los papeles para hacer los trámites, pero Lizy confesó que el hombre no le hablaba, «así que le pedí el teléfono, pobre, pero igual a mí no me hizo nada». Frente a los chistes de por qué el hombre no le hablaba, la humorista explicó: «Se ve que estaba nervioso, pobre». Preocupado, el conductor le preguntó si está bien y ella confesó que le duele la columna, a lo que le recomendaron ir a hacerse ver, por las dudas.

Frente a la pregunta de Evelyn Botto sobre si se enojó con la situación, Lizy explicó: «No, yo bajé, miré el auto y no tenía nada. Lo que me dio pena es que no podía quedarme a ayudarlo porque tenía que venir a la radio. Le pedí el teléfono, pero él como que no me quería dar mucho los datos. Así que, o estaba muy nervioso pobre, o no tendría seguro». Finalmente, Lizy concluyó expresando: «Estoy en shock porque nunca me habían chocado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados