Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mucha preocupación por lo que está sucediendo con Mirtha Legrand y su programa

En el ojo de la tormenta.

Realmente duro. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Bendita TV«, el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Allí, hablaron de la preocupación que existe en torno a Mirtha Legrand y su programa de Canal Trece, debido a la ausencia de la diva desde hace más de un año y medio, mientras que Juana Viale quedó a cargo de la conducción.

«Que vuelva Mirtha, la queremos en Mar del Plata Mirtha», comenzó señalando Edith Hermida. «Tiene que estar en el famoso hotel marplatense en enero…», apuntó el conductor, que inmediatamente fue por más. «Era simpático, bueno, la nieta la reemplazó un poquito… Ya van dos años, querido. ¿Qué pensás hacer? ¿O no la dejan volver? ¿O está secuestrada televisivamente? ¿Qué pasa con Mirtha? ¿Dónde está?», indagó.

«Si estuviera postrada, pobrecita, no se podría levantar», aseguró sin filtros Beto Casella luego de que le comentaran que la diva había ido a votar hace algunas semanas. Fue allí cuando emitieron el informe más duro de todos. «Otro año más que se termina y aunque parezca mentira, Juanita Viale todavía está a cargo del histórico tenedor libre de su abuela Mirtha», aseguraron.

«La nietita se tomó muy en serio su rol de anfitriona y ahora no hay quién la saque del boliche. Parece que lo de Juana en los almuerzos fue una joda y quedó», lanzaron. Pero esto no fue todo, ya que al regresar al piso, Beto Casella volvió a mostrarse filosísimo. «Bueno, por ahí perdimos para siempre los espacios de Mirtha y habrá que acostumbrarse a los espacios de Juana», apuntó.

«¡Pero lleva un año y medio conduciendo y todavía no aprendió a decir ‘cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan! ¡Siempre se confunde una sílaba!», disparó. «Decidieron hacer un comité de Juntos por el Cambio del programa… ¡Está bien! ¡Yo que sé! Hay programas que van por otro lado… y Juana va por ese», añadió. «¡Devuélvanle el programa a Mirtha! ¡Es lo único que queremos!», finalizó Edith.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados