Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Muero»: gran conmoción por la tierna foto de Ángel de Brito en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La imagen que conmovió a todos.

A pesar de tener de vez en cuando algún cruce con polémicas declaraciones, los integrantes del jurado de «Showmatch La Academia» (el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en El Trece), Jimena Barón, Pampita, Ángel de Brito y Hernán Piquín salieron a cenar afuera. Y una particular foto llamó la atención en las redes llenándose de «me gusta» y comentarios.

El jurado y también conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), su programa de chimentos matutino que se emite en el mismo canal, compartió una serie de fotos y videos en historias de Instagram con los momentos más divertidos y alocados de esta salida con sus colegas. Pero también hubo lugar para posteos adorables como la que publicó anoche.

Se trató de una tierna foto de Ana, la hija de Pampita y el empresario y candidato político Roberto García Moritán quien estuvo presente en la cena. En la foto de la red social se puede ver a Barón alzándola mientras la beba duerme tranquilamente, incluso con todos los ruidos que la rodean: «Ana duerme, se aburrió de escucharnos», expresó Ángel en Instagram.

La enternecedora imagen obtuvo más de 70 mil «me gusta» y comentarios de todo tipo por parte de los usuarios: «Qué ternura..en cualquier momento a @jmena le dan ganas de otro bebé…ojito», dijo una internauta. «Que linda es Jimena siendo mamá, tía y tia del corazón!!!!!», dijo otra. Incluso la propia Jimena comentó «muero» acompañado por el emoji de un corazón.

Pese al lindo momento, algunos de los seguidores de él echaron más leña al fuego al notar que en la salida amistosa no estuvo presente la empresaria y pareja de Marcelo, Guillermina Valdés: «¿Qué pasó con Guille? ¿No la invitaron?», preguntó la usuaria de nombre Roxana sobre la integrante del jurado que faltó en el grupo y quien tuvo diversos cruces con ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados