Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Muestra quién es»: Pampita filosa con Flavio Azzaro tras la polémica

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se calló nada.

Tras el escandaloso cruce entre el panelista de «Polémica en el Bar», Flavio Azzaro y el empresario y futuro legislador, Roberto García Moritán, Pampita habló en público sobre el tema. Fue en una nota para «Intrusos» donde la modelo y conductora de «Pampita Online» se refirió sobre el tenso momento en el ciclo de América TV donde ella se vio involucrada.

Tras haber sido invitado, Azzaro comenzó a los gritos: «Discúlpeme marido de Pampita…¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!», dijo luego que sus compañeros lo criticaran. Y agregó: «Le iba a preguntar a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos», señaló.

«Las palabras hablan por sí solas de la persona que las dice. Me molestó el formato del programa, no comparto que se trate mal al invitado, con violencia, a alguien que fue con buena gana y predisposición. Como yo soy la del medio, me pareció que podía expresarme», comenzó diciendo la figura al aire del ciclo y luego de haberse expresado al respecto sólo en las redes.

Y agregó: «No quiero ahondar mucho, pero cada uno muestra quién es. Me parece que tiene que revisar las cosas que salen por su boca», dijo Ardohain sobre el polémico periodista deportivo quien lo mandó a jugar al fútbol con el ex de ella: «¡No te conoce nadie, mostro (sic)! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más!», decía Azzaro en el programa de Mariano Iúdica.

Luego de haber compartido una noticia de Valeria De Genaro (la ex de Flavio quien contó que él quiso darle un calmante para no tener relaciones), el movilero le preguntó a Pampita: «¿Te arrepentís de publicar esa historia en Instragram con la nota de él, sobre los fideos con manteca y rivotril?» a lo que respondió: «Siempre voy a defender a los míos. Es mí naturaleza. Yo soy muy impulsiva», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados