Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Murió cuando estábamos solos»: angustia en A24 por lo que comunicaron en el ciclo de Viviana Canosa

Un testimonio que dejó a todos consternados.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Viviana Con Vos”, el programa que lleva adelante Viviana Canosa a través de la pantalla de A24. Y es que en pleno programa, dialogó nada más y nada menos que con Jairo, el reconocido cantante que no se guardó absolutamente nada y que decidió hacer referencia a la muerte de su esposa que se produjo hace algunos meses, después de luchar contra una dura enfermedad.

“Ella estaba enferma hacía diez años con patologías tremendas, una más tremenda que la otra. Y aguantaba, soportaba y salía adelante. Era muy fuerte mental y psicológicamente. La animaba, yo creo, el amor que tenía con los hijos. Tenía una personalidad muy fuerte”, comenzó manifestando el artista ante la mirada atenta de la conductora y de todos los presentes en el estudio.

Se murió cuando estábamos los dos solos. Estaba un enfermero. Yo vi que no despertaba y empezaban a bajar los números. El enfermero dijo: ‘Ya está’. Yo dije: ‘¿Cómo que ya está?’. Te rebelás con eso, no querés entender eso. No se despertó más. Pasaron tres meses y medio”, sostuvo. Además, ante la pregunta de Viviana Canosa, decidió revelar cómo lleva este doloroso momento.

“Fundamentalmente, de su fortaleza en los años que le tocaron vivir tan desastrosos. Creo que eso anima a cualquiera. Porque si ella fue capaz de soportar todo eso, ¿cómo no voy a poder soportar yo algo así?”, aseveró. “¿Qué es lo que más extraña de Teresa?”, quiso saber la conductora. “¡Todo, tenía una personalidad muy fuerte que invadía toda la casa! Julio Cortázar la había descripto como un cascabel. Y sí, era un cascabel… se la escuchaba de todos lados”, comentó.

Además, habló de la poca relación de ella con la música. 2De las últimas canciones era la que más le gustaba. Pero no era melómana, para nada. Teníamos otras cosas en común. Nos gustaba mucho leer a los dos, nos gustaban ciertas películas, nos gustaba la pintura y el arte en general. Íbamos a muchos lugares a ver obras de arte, nos encantaba eso, así que la pasábamos muy bien. Viajábamos mucho. Pero la música no era su taza de té”, finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados