Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Murió por no haber cura»: la angustiante publicación de Ángel de Brito en un día muy fuerte

Lo publicó delante de sus seguidores.

Tristeza y mucha angustia. Eso es lo que se generó hace 30 años, debido a la muerte de uno de los artistas más talentosos, queridos y populares de la historia de la música, como lo fue Freddy Mercury. En el marco de este aniversario que sacude a los fanáticos, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana«, el encargado de dejar un mensaje cargado de sentimientos.

«Hoy me desperté e instintivamente puse IN MY DEFENCE. No tenía la menor idea de que se cumplían 30 años de su muerte. Para mí no solo es el mejor cantante del rockandpop, sino un ídolo por múltiples razones. Una noche en la ópera», comenzó asegurando una de las máximas figuras de Canal Trece en su cuenta de Instagram, junto a una foto del amado músico.

«Fue mi primer compact disc, y Queen la banda sonora de mi adolescencia», afirmó Ángel de Brito, quien inmediatamente se refirió a la muerte de Freddy Mercury por una enfermedad que hoy se encuentra frente a grandes avances que cambian por completo la realidad que se vivía en aquel entonces. «Murió como tanta gente por no haber cura ni tratamiento eficaz», señaló.

«Por suerte, el #hiv es una enfermedad crónica hoy. ¡Nunca morirán sus hits!  #freddiemercury #freddy #30 #30años @officialqueenmusic ?», sentenció el conductor de LAM. Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar, donde destacaron en cada uno de sus comentarios, el talento del artista británico y todo el legado que dejó en la música.

«Genio maravilloso», «Una gran perdida… tenía mucho por delante, ¡inolvidable!», «El mejor de todos, único un artista maravilloso», «Es crack, el rey impresionante como cantaba. Ir en el auto escuchando a Freddy, a M. Jackson reyes del pop», «Lejos el mejor en todos los aspectos. Creo que dejó mucho y sobre todo empezar a hablar son tantos tabúes sobre el hiv», apuntaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados