Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¿Nace una nueva polémica? Otra mujer habría estado con Mauro Icardi en París además de la China Suárez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

A un mes del comienzo de su conflicto con Wanda Nara.

El «Wandagate» sigue dando que hablar a un mes del primer posteo de Wanda Nara contra la China Suárez. Hace algunas horas, al aire de Canal Trece, para ser más precisos, en el programa que conduce el Pollo Álvarez denominado «Nosotros a la Mañana», en comunicación con una corresponsal desde Roma, se conoció que otra mujer habría estado con Mauro Icardi en París además de la joven argentina. ¿Nace una nueva polémica?

«Apareció un nuevo personaje. Guendalina Rodríguez. Es una chica trans, actriz italiana. Ella dice que estuvo con Icardi ahora en París. Estuvo la semana pasada con él cuando Wanda estuvo acá (en referencia a Milán). En la fase de la novela anterior«, expresó la periodista italiana. «Ella estaba separada, soltera, viviendo ese fin de semana acá en Italia. Yo hablé con Guendalina y ella me lo confirma», señaló Pamela.

«Pasa que ella sube muchas cosas que son fake. Porque después cuando vas a buscar las imágenes son cosas que subió Wanda, o videos a los que les saca captura. Por eso no tiene tanta credibilidad», expresó Sol Pérez tras escuchar el relato de la invitada a Canal Trece. «No me gusta eso que una persona se meta cuando una pareja está en crisis. Ni Guendalina ni nadie», acotó el Pollo.

«Y porque todos se quiere subir al caballo. Ella lo que me dijo es que cuando se encontraron en el hotel con Icardi, él fue a la habitación de ella. Cada uno tenía una habitación y él fue a las 2:30 de la mañana. Dice que ella le propone hacer un video para subirlo a las redes. ‘Digamos que somos amigos, no pasa nada’ le dijo. Y dice que él estaba de muy mal humor y que le dijo: ‘Por favor, no te metas más en esta historia'», precisó la invitada.

«No sé que es lo que busca pero con esa línea cualquiera se puede sentar a decir cualquier cosa y es mi palabra contra la del otro. Más allá de los errores que cometió cada uno, es una familia que está sufriendo. Yo tendría más cuidado, a mí no me gustan esas cosas», defendió una vez más el conductor al futbolista de los dichos de la joven actriz. ¿Hablará el futbolista de estos nuevos rumores de infidelidad? ¿Qué pensará Wanda sobre esto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados