Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Martinez

RIVER PLATE

¡Nadie lo esperaba! El increíble destino que podría tener David Martínez después del campeonato con River

El defensor es una de la piezas claves del conjunto de Gallardo.

Desde hace semanas que el único objetivo de River es poder coronarse en la Liga Profesional y finalmente llegó el día en el que puede conseguirlo. Esta noche a partir de las 21:30 se enfrentará a Racing y tan solo el empate ya le bastará para poder festejar el título. Más allá de esto, el mercado de pases hace tiempo que empezó a moverse y uno de los que debe definir su futuro es David Martínez.

Debido al nivel que viene manteniendo durante el último año, el zaguero no solamente se convirtió en un titular indiscutido para Marcelo Gallardo, sino que además hace tiempo que se convirtió en una pieza estable de la Selección de Paraguay, donde le tocó participar tanto como central como lateral izquierdo, una versatilidad más que atractiva para los clubes europeos.

En los últimos días aparecieron noticias que databan del interés de clubes como Palmeiras de Brasil y Besiktas de Turquía, pero ahora aparece en el horizonte un destino más que sorpresivo. Según el sitio Fichajes.net, el que está detrás de los pasos de David Martínez es nada menos que el Cholo Simeone, quien lo quiere dentro de sus filas en el Atlético Madrid.

Está claro que por su nivel actual y proyección, el zaguero de 23 años es más que apetecible y más después de haber brillado en un grande como River. Lo que resta saber es lo que sucederá con su pase. Ahora mismo se encuentra a préstamo en el Millonario, un vínculo que finaliza en diciembre, por lo que ya hay negociaciones con Defensa y Justicia para llegar a un acuerdo.

Todo hace indicar que los de Núñez volverán a adquirir la totalidad de la ficha del zurdo, o en su defecto, conseguirán un nuevo préstamo. Lo que está claro es que Martínez quiere quedarse en River un tiempo más o en su defecto pegar el salto a un equipo importante de Europa. Habrá que ver si el Atlético Madrid lanza una oferta o solo queda en un simple interés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados