Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Masterchef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Nadie me hizo caso»: impacto en Masterchef Celebrity por el poco compañerismo con Charlotte Caniggia

La participante fue ignorada por sus compañeros.

La nueva temporada de «MasterChef Celebrity» sigue con todo. En la emisión de anoche, el reality culinario de Telefe conducido por Santiago del Moro, contó con un desafío muy especial: realizar tres platos de la cocina italiana poco comunes en el país. A la hora de ir al mercado en busca de los ingredientes, Charlotte Caniggia fue ignorada por sus compañeros.

Todo empezó cuando Caniggia volvió a su estación y notó que se olvidó de llevar harina, un ingrediente primordial para poder realizar la masa de la piadina. «Miro la receta, ¿y qué me está haciendo falta? La harina, una de las cosas más importantes», expresó la figura mirando a la cámara. Debido a que no puede regresar, le pidió ayuda a los otros participantes.

«Chicos, si entran al mercado, ¿me traen una harina, porfa?», dijo Charlotte a Gastón Soffritti, «Peque» Pareto y «Juariu» que eran los próximos a ingresar a buscar todo lo que necesitaran para su preparación y tomando en cuenta que, en ediciones anteriores, era común que se prestaran ingredientes entre sí o incluso que alguien se lo alcanzara después del mercado.

Mientras los tres seguían buscando qué llevar, la hermana de Alex Caniggia se acercó hasta puerta para pedirles nuevamente (y a los gritos) a sus compañeros que necesitaba harina. Sin embargo, Del Moro tuvo que retirarla del lugar que, por el reglamento del concurso, no está permitido: «Andate de acá, no podés entrar», dijo el conductor y acto seguido volvió.

A la vuelta, ninguno trajo con harina, pero sí le llevaron pan rallado a Mery del Cerro. «Vuelven del mercado, y nadie me hizo caso. Me fui hasta allá a gritarles, y nada. Era obvio que no me iban a traer nada», dijo Charlotte. Sin embargo, Mica Viciconte (quien tenía ingredientes de sobra) le dio un poco de harina a la participante. Así, Caniggia logró un plato que la hizo ganar la medalla de oro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados