Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salta

POLÍTICA

«Ni cabida»: la respuesta de la concejal de Salta que realizó un polémico spot basado en «El Juego del Calamar»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Griselda Galleguillos emitió un comunicado en su cuenta de Twitter.

banner

La concejala de Rosario Lerma, Salta, Griselda Galleguillos, se coló en las conversaciones tuiteras al presentar un polémico spot de campaña con la temática de “El Juego de Calamar”, la exitosa serie de Corea del Sur que creó Hwang Dong-hyuk. Tras la polémica, la edil no esquivó el bulto y apuntó contra todos sus críticos. “A la gilada ni cabida”, afirmó hoy Galleguillos. Además, aclaró que acompaña la candidatura de Carlos Zapata, de Juntos por el Cambio (JxC).

Según detalló Salta440, Griselda Galleguillos utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a los detractores de su spot dado a conocer el último fin de semana. “Antes que nada, quiero aclararles que NO SOY CANDIDATA EN ÉSTAS ELECCIONES NACIONALES, sólo acompaño a Carlos Zapata de Juntos por el Cambio + (…) Quiero decirles que un político honesto, capaz y responsable no siempre se define por su aspecto de traje, corbata, alineado, señoril, serio y de palabras decorosas”, apuntó la concejala esta tarde.

“Muchos con éstas características (la que destaca de Zapata) se robaron todo y no hicieron nada por el bien de la gente…”, planteó la concejal de Rosario de Lerma en un extenso posteo en sus redes sociales. Acto seguido, Galleguillos festejó sobre su polémico spot: “Les cuento que el ‘videito’ que subí cantando y bailando tuvo el fin de difusión del amarillo (el partido de Alfredo Olmedo)”. “Y eso no me define como buena o mala política.. durante mi gestión puse garras, ovarios y el corazón… ¡¡¡y ustedes lo saben!!! a la gilada ni cabida”, cerró.

El polémico spot

“Jugaremos gana el amarillo. Votaremos gana el amarrillo”, reza la concejala en su spot en el que parodia la serie coreana. “Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, eliminalos”,dice la edil salteña. “Si no te queres ir del país por no tener laburo. Eliminalos. Si no queres que te sigan robando. Eliminalos”, añade Griselda Galleguillos en medio de un remix de cumbia. Tal como señala el mencionado medio, no es la primera vez que la concejal muestra esta faceta artística contra los políticos de otros espacios.

En agosto, Griselda Galleguillos denunció mediante un rap la presunta corrupción de los dirigentes políticos del departamento durante la última década. Sobre este spot, la candidata de Juntos por el Cambio aseguró “tener ovarios y desenmascarar a los gatos”. Durante otro fragmento realiza una polémica comparación: “Estos personajes son la nueva cepa, más peligrosos que el covid delta”. Sobre el audiovisual explicó en una entrevista radial: “En campaña decidimos llegar de una manera más relajada”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados