Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicki Nicole

ESPECTÁCULO

«Ni siquiera sabe»: fuertes críticas a Nicki Nicole tras sus dichos sobre Diego Maradona

La figura no se la dejó pasar.

Luego de las repercusiones que tuvo una entrevista a Nicki Nicole donde fue contra Diego Maradona y dijo que prefiere no apoyar maltratadores, se sumó la crítica de otra figura a quien no le sentó nada bien su opinión al respecto. Se trató de Daniel Osvaldo, la pareja de su hija Gianina quien en una entrevista reciente se puso del lado del fallecido futbolista y lo defendió.

La popular cantante rosarina se refirió al tema hace un tiempo: «Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta», sentenció la joven.

Ahora fue el exfutbolista y ahora cantante que, pese a rumores de separación, está en pareja con la hija del astro: «Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos», expresó Osvaldo al aire de «Seguimos en El Doce», programa que se emite por El Doce.

En el canal de Córdoba, Daniel se puso del lado de su suegro y cree que siempre lo estuvieron juzgando: «Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando», aseguró en el programa de las tardes.

Ante los dichos de Nicole, uno de los que la defendió fue el trapero Duki quien admiró su valentía para manifestarse: «Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión. Todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena», concluyó el músico a través de un mensaje en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados