Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pipo Gorosito
Pipo Gorosito, DT de Gimnasia.

BOCA JUNIORS

«Ni vigilante ni pavo»: Gorosito quedó enojado del partido ante Boca y estalló contra los árbitros

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El DT de Gimnasia sigue molesto.

Si bien Gimnasia y Esgrima de La Plata se llevó un triunfo muy importante de La Bombonera, lo cierto es que su director técnico también quedó molesto. El duelo ante Boca generó una gran polémica por la expulsión que recibió Néstor Gorosito. El entrenador se fue a quejar ante el árbitro y vio la tarjeta roja. Por eso ahora volvió a estallar contra todos los jueces del fútbol argentino: «Ni vigilante ni pavo».

Este domingo, en el duelo ante Banfield, el que impartirá justicia será Diego Abal. «Pipo» fue consultado por la designación y ahí comenzó su discurso. «Me parece raro que nos han dirigido tres árbitros, o cuatro, desde que estamos nosotros. Eso me parece raro. El penal en Arsenal fue penal, la que le pega en la mano al de Sarmiento fue penal, la pelota va para el arco y se ve la mano así. Las divididas son todas para los otros», dijo.

«Me generan mucha impotencia las injusticias», reconoció Gorosito y terminó recordando lo que fue la visita al conjunto azul y oro el fin de semana pasado. «Lo del otro día era completamente evidente (sobre el penal que reclamaron en el duelo ante Boca). Nosotros como cuerpo técnico nos equivocamos muchísimo. El árbitro tiene derecho a equivocarse, por lo rápido que se juega hoy, la fricción que hay», aseguró.

Gorosito, indignado

«Pero que se equivoquen para los dos lados, si se equivocan para un solo lado te da rabia e impotencia», amplió el experimentado director técnico. «Uno juega a la pelota de toda la vida y a los 10 minutos ya te das cuenta, esa es la rabia que te da. Uno no es vigilante pero no es pavo. No es que estoy reclamando que me beneficien, que cobren lo que corresponde, en contra o a favor«, sentenció sobre el tema.

Por otro lado, Gorosito se refirió a la situación del colombiano Johan Carbonero, quien todavía no definió su futuro. «Tengo entendido que existe una posibilidad de compra por Carbonero y que Gimnasia hará lo posible para comprarlo. A cualquiera de los que estamos le preguntas por él y te dice que se quede», fue la respuesta del entrenador. Este domingo a las 15:45, el «Lobo» recibirá al «Taladro» en La Plata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados