Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Vázquez
Nico Vázquez

ESPECTÁCULO

Nico Vázquez en el momento más especial: «Tan feliz»

El actor publicó unas palabras sentidas.

Por su participación en diversas ficciones a nivel local Nico Vázquez es un actor reconocido y querido por el público que lo sigue desde sus comienzos. Actualmente, el exintegrante de Telefe está abocado a su labor en «Una semana nada más», exitosa obra teatral, y se pronunció sobre el momento especial que está viviendo en ese sentido.

«Nada me hace tan feliz como producir proyectos donde la gente pueda reírse sin parar y olvidarse por un rato de los problemas… y para que eso funcione, me rodeo de un equipo de excelentes profesionales y mejores personas. A la cabeza, mi director y mano derecha @mariano_demaria que conozco hace años y la vida siempre nos vuelve a cruzar… que suerte la mía de tenerte, mis productores que son familia @jumproduccion @paulkirzner», explicó el famoso al pie de un video en el que se lo puede ver junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas, sus compañeros de elenco.

En otro segmento, agradeció a quiénes lo asistieron: «Los que están del otro lado del lente capturando todo desde hace tantos años @bushicontenidos con @armodamian y @andrapapini a la cabeza, junto a la grosa de @agusnavarrocine siguiendo mi ritmo y poniéndole todo, los que están atrás del escenario ocupándose de cada detalle, la stage manager @vanemascolok siempre en cada detalle a mi lado, un @nicoaraniz genial cuidando la hermosa escenografía de @ceciliamuch».

«Cada vez que mi vida necesita música está el gran @franruizbarlett. Párrafo aparte para la mejor: @vanebafaro manejando la comunicación…y mis actores favoritos y familia @gimeaccardi @rojas_benja a todos ellos GRACIAS por formar parte de mi productora y estar en todos mis proyectos, los quiero con todo mi corazón», añadió posteriormente.

A modo de cierre, Nicolás le habló directamente a su audiencia y les dejó un adelanto sobre lo que se vendrá en la temporada de verano: «Acá les dejo un back del viaje relámpago a mdq para hacer los dos videos que hicimos en un día (el de bañeros y el de gala) allá vamos mar del plata! Preparense para llorar de risa! #UnaSemanaNadaMas @1semananadamas @oniisanproducciones».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados