Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julio Falcioni
Fuente: Independiente oficial

DEPORTES

“No aguantó”: la tajante frase de Julio Falcioni sobre Maradona que resonó en todo el fútbol argentino

El entrenador de Independiente habló del diez.

Julio Falcioni no tuvo un buen momento en la pandemia. El actual director técnico de Independiente no la pasó para nada bien y ahora está mucho más fuerte gracias a su labor en e Rojo. A un año de la partida de Diego Maradona, el entrenador hizo una reflexión acerca de lo que sucedió con el histórico futbolista y la misma resonó en el todo el fútbol argentino. “No aguantó” fueron las palabras del DT.

Julio Falcioni recuerda con mucho cariño a Diego Maradona. La última vez que se encontraron, él dirigía a Banfield y Pelusa a Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Antes del partido con Boca me mandaron cuatro fotos del día en que nos encontramos con Banfield y gimnasia y le dije que el fútbol nos da vida”, expresó el entrenador de Independiente luego del encuentro que disputó ante el Xeneize.

Para Julio Falcioni la pandemia de coronavirus fue muy brava, ya que no le hizo para nada bien a su ánimo. Ante esto, también habló de Maradona: “Diego no aguantó la pandemia y yo la pasé raspando”, sostuvo de manera letal. El DT estuvo muy mal de salud, pasó días preocupantes y ahora se encuentra mucho mejor. Él mismo lo reconoció y supo darle el mérito que merecen sus jugadores.

“Yo me siento con fuerzas y su pude salir adelante de todas las situaciones malas que viví en este año junto a mi familia, fue también por estos jugadores de Independiente con los que tengo buena piel”, añadió el Emperador. “Por eso tengo que felicitarlos por ganarle a Boca y seguir estando en la pelea por llegar a la Libertadores”, concretó. Un mimo enorme para todo el plantel del equipo de Avellaneda.

“Estoy para seguir trabajando, porque el trabajo dignifica. De lo contrario ya no estaría acá dirigiendo a Independiente. Porque a pesar de todos los inconvenientes terminamos redondeando un buen año futbolístico”, cerró el director técnico. Además, le envió un beso al cielo recordando a su esposa, quien falleció este año. Ha sido un 2021 complicado para Julio César Falcioni y se está recuperando de a poco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados