Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«No comparto»: fuertísima confesión de Flor Vigna sobre Nicolás Cabré

Se sinceró al aire sobre su trabajo juntos.

En «LAM» , el programa que conduce Ángel de Brito en El Trece, el conductor tuvo una charla íntima con Flor Vigna quien habló sobre varios temas y, entre ellos, la complicada relación laboral que tuvo con uno de sus compañeros de elenco. Se trató del actor Nicolás Cabré con quien trabajó en la tira diaria de Polka, «Mi hermano Es un Clon» durante 2018.

En aquel momento, Vigna se vio envuelta en un polémico cruce mediático con Laurita Fernández, pareja de Cabré, quien se pronunció en contra de la foto que la ex «Combate» había publicado en las redes sociales. El posteo fue con el fin de promocionar un próximo capítulo de la ficción donde los personajes de Flor y Nicolás tenían un primer encuentro.

«Yo lo sufrí un montón porque era mi primer protagónico. Se hablaba de dos minas disputándose a un chabón y era un garrón. Yo nunca hablé mucho del tema por miedo a no laburar tanto. Yo no comparto para nada los modos de laburar de él. Lo han dicho muchos», confesó Vigna sobre la escandalosa imagen en una cama que llegó hasta «Showmatch».

Luego agregó: «Entiendo que cuando uno tiene una trayectoria, se lo agasaja mucho y se lo pone en el lugar de celebrity. Y hay cosas que les resultan más normales», concluyó la actual pareja de Luciano Castro y quien recientemente se lanzó como cantante. «Me pidieron que la borre de muy mal modo. Así lo hice, para no generar más conflicto», había dicho en 2018.

Pese a la sorpresa que generó el choque entre ellos, no fue la primera vez que Cabré tuvo conflictos con un compañero de elenco. Durante años se le ha dado una reputación de llevar un perfil bajo y reservado en la vida real, lejos de su perfil cómico en la pantalla chica. Entre quienes admitieron tener algún problema durante grabaciones se encuentran Mariano Martínez, Arnaldo André, Nicolás Vázquez y Gonzalo Heredia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados