Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No creo que se meta conmigo»: fuertísimas palabras en el programa de Luis Novaresio

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

De la mano de su entrevistado más reciente.

Luis Novaresio es una de las personalidades más importantes que tiene A24. Al aire de su ciclo llamado «Dicho Esto» todas las noches se mete de lleno en lo que está pasando con la agenda política, económica y social. Además de debatir junto a un gran equipo periodístico, recibe siempre a los entrevistados más interesantes. Uno de ellos es Jorge Asís, quien lo visita cada miércoles por la noche. En este marco lanzó fuertísimas palabras en el programa ante lo que habría sucedido con el presidente.

«Señor Jorge Asís, ¿cómo anda? ¿Ligaste un poco no?», le consultó en el inicio de la entrevista. «Dicen, yo no creo. Salió algo en un portal de Mendoza, citan nuestros diálogos incluso, pero no creo que el presidente se haya dirigido a mi», comentó el analista político, debido a las declaraciones que indican que en parte de su discurso electoral, Alberto Fernández habría respondido a parte de sus declaraciones en el ciclo de Luis.

«No creo haber sido el único que habló por los medios. No creo que el presidente se meta conmigo. Él sabe, si no me nombra es por algo. Y no creo que sea inteligente de parte de él nombrarme«, precisó Asís. «De por si ya es un acto de debilidad contestarle, a quien fuera, contestarle a un periodista. Yo vi un presidente que se tiraba tiros en el pie todo el tiempo. Pobre en su discurso», reflexionó Novaresio.

«Agradezco la información del diario de Mendoza pero no creo que sea para mí. Fue la doctora quien cambia esto de la Asamblea Legislativa. Porque ella decide darle una segunda oportunidad a Alberto Fernández. La última oportunidad para Alberto Fernández. No es una altura del año para hacer grandes cambios. Me parece que está bien lo que hizo. Y el empoderamiento, eso es obra de Juan Manzur», explicó el entrevistado.

«¿El empoderamiento de la CGT, de los movimientos sociales…es obedeciendo a Cristina o para mostrar todavía más estra fractura entre ellos y ella?», preguntó el conductor de la señal de noticias. «Mirá, hay fractura, pero el pilar más importante con el que se sodilificó este trío fue con los sindicalistas. Que es obvio que no tienen la mejor relación con la doctora ni con La Cámpora», cerró Jorge.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados