Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José Luis Chilavert
José Luis Chilavert. exarquero paraguayo

BOCA JUNIORS

“No cualquiera es campeón del mundo”: la chicana de Chilavert para un exjugador de River que explotó las redes

El paraguayo fue protagonista de una controversia.

El jornada de hoy un hecho muy particular tuvo lugar en las redes, y es que José Luis Chilavert le propició una tremenda chicana al exjugador de River Nelson Cuevas. Para dar contexto, “Pipino” compartió la siguiente opinión en el programa de radio “¿Cómo te va?”: “Con todo el respeto hacia Carlos Bianchi, para mí Gallardo lo supera plenamente. Porque si le sacas a Bianchi todos los ídolos como Riquelme o Palermo cuando dirigió a ver qué hace. A Marcelo le sacaron todo el tiempo jugadores”. Por lo que el paraguayo le respondió a través de Twitter: “Díganle a Pipino que no cualquiera es campeón del mundo, Bianchi The Best”.

Acorde al sitio web “SomosBoca.Com”, un intenso debate tuvo lugar en las redes en referencia a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi tras las palabras de Chilavert. El DT de River viene de conquistar la Liga Profesional de Fútbol, el único certamen que le faltaba por ganar. Pero en vista a esto, muchos fanáticos de Boca comenzaron a compartir que el entrenador aún no se había consagrado de la Copa Intercontinental, hoy conocida como el Mundial de Clubes.

Pero además muchos destacan que el “Virrey” se consagró campeón de la Copa Libertadores y de la Copa Intercontinental no solo con Boca sino también con Vélez, con justamente Chilavert en el arco. Aun así, otros usuarios agregaron que ambos entrenadores son incomparables, porque además hoy día existen torneos que durante la época de Bianchi no, como la Copa Argentina o la Supercopa Argentina.  

Las finales de Boca y River

Otro dato muy interesante que se reveló en la jornada de hoy en relación a Boca y River, es que el periodista Lucas Beltramo compartió las distintas finales que ambos equipos deben jugar la próxima temporada. El Xeneize debe disputar el Trofeo de Campeones 2020 ante el ganador del desempate entre el Millonario (2° de la Superliga Argentina 2019/20) y Banfield (2° de la Copa Maradona). Pero además también jugará la Supercopa Argentina versus el campeón de la Copa Argentina que se está llevando a cabo.

Mientras que por otro lado, River al haberse consagrado en la Liga Profesional de Fútbol disputará el Trofeo de Campeones 2021 ante Colón (campeón la Copa de la Liga 2021) el sábado 18 de diciembre y la Supercopa Argentina 2021 contra el ganador de la Copa Argentina 2022. Aunque como aun se están desarrollando partidos, la AFA todavía no confirmó estos encuentros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados