Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No es excusa»: Yanina Latorre apuntó sin filtro contra una figura de ShowMatch La Academia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista no se guardó nada.

Con la llegada de Guillermina Valdés al jurado de ShowMatch La Academia comenzaron las internas. Es por esto que, la cena que hicieron algunos de los jurados, dejando afuera a su compañera, generó mucha polémica. Durante la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana, las angelitas intentaron descubrir lo sucedido. Sin dudarlo, Yanina Latorre apuntó sin filtro, al compartir su postura sobre la actitud de la modelo.

Tras ver las imágenes de la cena que tuvieron algunos miembros del jurado de ShowMatch La Academia, las angelitas quisieron indagar en las razones por las que Guillermina Valdés no estuvo presente. Al comienzo del programa, Pía Shaw le preguntó a Ángel de Brito, quien afirmó que la habían invitado, pero que había dicho que no, porque «cenaba con los hijos, tenía cena familiar».

Sin embargo, las angelitas no le creyeron que haya sido verdad lo que contó, por lo que, cuando realizaron un móvil con Hernán Piquín volvieron a tocar el tema. El jurado apoyó a su colega y contó que «nosotros lo hablamos cuando llegamos al programa. De hecho, lo hablamos por el chat y lo decidimos ahí, pero en el primer grabado le dijimos a Guille si quería venir».

A lo que Ángel volvió a repetir que la mujer de Marcelo Tinelli dijo que tenía una cena con sus hijos. Rápidamente, Yanina Latorre saltó para apuntar contra Guillermina Valdés: «Igual no quiso ir, perdón, pero con los hijos come todos los días, con ustedes no. No es excusa los hijos, viven todos juntos». Frente a esto, Hernán Piquín contó que «Marcelo mismo se lo dijo, ‘con los chicos comes siempre, con ellos no'».

Indignado por el cuestionamiento, Ángel de Brito expresó que «no organizamos un Martín Fierro, fuimos a cenar, tampoco es tan importante. Como cualquiera que termina de trabajar y dice bueno vamos a comer. Si Piquín no venía, nadie se ofendía». Entonces recordó que Hernán «no vino al asado que hizo Guillermina y no se ofendió. Vos no te quejaste que lo hicieron un día que no podías».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados