Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡No es Julián Álvarez! Desde Europa vienen con todo por uno de los jugadores más queridos por Gallardo

El mercado ya se mueve.

River está a las puertas de sumar una nueva estrella si consigue al menos un empate con Racing. Desde hace semanas Marcelo Gallardo dejó bien en claro que la atención estaba puesta en conseguir el objetivo del semestre, pero más allá de esto ya empezó a moverse el mercado de pases tanto para llegadas como para salidas, y hay un hombre en específico que vuelve a ser buscado desde Europa.

Según informó Corriere dello Sport, la Lazio de Italia viene a la carga nuevamente por Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo sumó varios interesados en el último mercado de pases y lo cierto es que estuvo muy cerca de marcharse. Si bien hubo sondeos muy importantes, nunca se llegó a concretar una oferta formal para que el club la pueda analizar.

Lo cierto es que el mendocino está en una situación bastante particular ya que en su momento tenía intenciones de partir al viejo continente ya que a sus casi 28 años no parece que vaya a tener muchas propuestas más para emigrar al exterior. Por otra parte, hay una situación contractual más que importante a resolver y por la cual aún no hay un cierre.

Su contrato finaliza en junio del 2022 y hasta el momento no hubo noticias sobre un acuerdo para la renovación. Más allá que las partes son optimistas de poder conseguir rubricar la firma, hasta el momento no lograron ponerse de acuerdo en los números. Mientras tanto, comienzan a aparecer nuevamente los interesados del fútbol europeo.

En su momento River estaba dispuesto a dejar ir al Angileri a cambio de 7 millones de dólares limpios y la idea es mantener la misma pretensión. Ahora mismo el mendocino se está recuperando de una lesión muscular, algo que lo tuvo a maltraer durante el último semestre. Su objetivo es poder recuperarse para jugar antes del final del campeonato, para luego analizar su futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados