Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juntos por el Cambio

POLÍTICA

«No está bien visto»: el sector de Juntos por el Cambio que rechaza la posible candidatura de Mauricio Macri en 2023

“La figura de Macri no está bien vista en un sector social, que es un sector vulnerable del conurbano», comentó.

banner

El jefe de Gabinete del municipio de Lanús, Diego Kravetz, integrante de Juntos por el Cambio, rechazó la idea de una posible candidatura a presidente de Mauricio Macri y advirtió que «no está bien vista» la mala imagen que posee en un sector del Conurbano. En este sentido, pidió que la coalición opositora se amplíe «hacia el lado del peronismo» y descartó una alianza con el sector de los libertarios.

De esta manera, el dirigente de Hacemos y mano derecha de Néstor Grindetti, quien fue el jefe de campaña de Diego Santilli, manifestó que «la figura de Macri no está bien vista en un sector vulnerable del conurbano bonaerense» y arremetió: “La figura de Macri no está bien vista en un sector social, que es un sector vulnerable del conurbano. Eso es muy claro», durante una entrevista el miércoles a la noche en C5N.

En esa línea, Kravetz expresó: «Más allá de las encuestas, si vos vas y te acercas, vas a ver que hay un cierto rechazo al amarillo bastante fuerte y bastante mayoritario. Por decirlo de alguna manera: ‘Macri gato’. Es más cultural que otra cosa», luego de la mala gestión económico durante su presidencia entre 2015 y 2019, cuando Cambiemos estuvo al frente del país.

Asimismo, el funcionario del gobierno de Lanús aclaró que «esto no quiere decir que no haya otro 41% que perfectamente lo puede votar y acompañar a Macri hoy. Las dos cosas conviven en la provincia de Buenos Aires», por lo que no descarta que de cara a las próximas elecciones presidenciales se presente a una interna dentro de la coalición, donde Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich tienen las mismas aspiraciones.

Por último, concluyó sobre la ley de no re-reelección en los intendentes bonaerenses: «Acá hay una discusión que tiene que ver con el sistema político, cuando llegó María Eugenia Vidal planteó una ley que fue disruptivo y que generó un ruido importante para el sistema en un momento en el cual parecía que Cambiemos se iba a quedar muchos años más y los dirigentes del PJ fueron acompañando ese proceso político».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados