Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo D'Onofrio

RIVER PLATE

«No fue»: la polémica frase de Rodolfo D’Onofrio que hizo explotar de bronca a Independiente

El presidente de River no se calló nada.

Rodolfo D’Onofrio estuvo presente en TyC Sports y habló absolutamente de todo: Daniel Passarella, la continuidad de Marcelo Gallardo, la final que River le ganó a Boca en 2018 y mucho más. Entre todas esas declaraciones, tuvo tiempo para enfurecer a Independiente con una sentencia letal: «No fue». ¿A qué se refería el máximo mandatario del Millonario?

Rodolfo D’Onofrio fue parte de la era más ganadora de River. Con él a la cabeza y Marcelo Gallardo dirigiendo al plantel, todo salió según lo planeado por su equipo. En diciembre deberá dejarle el lugar a otro candidato, ya que en los próximos días se llevarán a cabo las Elecciones presidenciales en dicho club. El oficialismo corre con ventaja para quedarse con el mando.

D’Onofrio concedió una entrevista en TyC Sports donde fue muy picante con ciertas declaraciones. Una de ellas está ligada intrínsecamente con Independiente e hizo estallar de bronca a todos sus hinchas. El presidente recordó aquella jugada entre Javier Pinola y Martín Benítez en un encuentro entre ambos clubes por la Copa Libertadores. Allí firmó una sentencia tajante.

«No fue penal de Pinola a Benítez», dijo D’Onofrio. Esta declaración dio vueltas las redes sociales inmediatamente, ya que los hinchas del Rojo se quejan hasta el día de hoy por aquella patada fatal que le ha otorgado el defensor de River al futbolista de Independiente en la Copa Libertadores 2018, donde ambos clubes se enfrentaron en instancias de cuartos de final.

El Millonario ganó ese encuentro por 3-1 como local, era el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida, en cancha de Independiente, todo había terminado 0-0. Sin lugar a dudas es una falta grave de Pinola, que el árbitro ha decidido no cobrar. Luego, en ese mismo año, River se consagró campeón en esa edición de dicha copa internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados