Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

“No había necesidad”: conmoción en Boca por la inesperada decisión que tomó Sebastián Battaglia

El DT se encuentra en el ojo de la tormenta.

Tras la derrota de Boca ante Independiente, los hinchas comenzaron a cuestionar severamente a Sebastián Battaglia. En jornada de hoy el programa “ESPNF360” analizó la inesperada decisión que tomó el DT de realizar siete cambios al once que venía de vencer a Sarmiento. El periodista Esteban Edul compartió esta opinión: “No había necesidad de que Boca juegue con suplentes en un clásico”.

Además Edul agregó lo siguiente: “Esta mal poner suplentes, esto es fútbol profesional, en mi rol de analista para mi exageró el descanso, Boca venía jugando buenos partidos, venía en crecimiento”. Ante eso, Mariano Closs también compartió su postura: “Los suplentes son suplentes circunstanciales en Boca, ¿cuál es el problema con que juegue Lisandro López, o Medina o Montes?”.

Por otro lado, Closs también analizó el criterio de selección de Battaglia a la hora de elaborar una formación: “Estos jugadores son suplentes en el diario, para él posiblemente hay más titulares que suplentes, o son todos iguales o hay 14 jugadores de gran nivel pero solo puede poner a 11”. Mientras que Edul respondió lo siguiente: “Es difícil sostener un buen funcionamiento cuando entran muchos cambios juntos por más buenos que sean los jugadores”.

Los jugadores más cuestionados

Además del DT, los hinchas de Boca también cuestionaron a varios jugadores. Los que más críticas se llevaron tras la amarga noche en Avellaneda fueron Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Norberto Briasco. “Cali” se fue expulsado por aplicarle un fuerte codazo a Alan Velasco y el cordobés tuvo una fuerte discusión con Carlos Zambrano tras ser reemplazado en el 2° tiempo.

Mientras que directamente muchos cuestionan a Briasco por su flojo rendimiento futbolístico en general. Algunos hasta consideran que el Consejo de Fútbol nunca debió haber sumado al delantero en el último mercado de pases. El armenio ingresó en lugar de Luis Vázquez, quien en principio será titular en Boca hasta el final de la temporada, a la cual aún le restan cuatro compromisos oficiales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados