Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Buenos Aires

SOCIEDAD

No hay freno: enfrentamiento entre un efectivo y una mujer en una comisaría de Buenos Aires

Otro suceso tras las rejas.

Se registró un nuevo suceso en una comisaría de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Nuñez en la zona norte de la Ciudad. Allí un recluso extrajo una faca e intentó añadir a un policía de la Alcaldía 13 de aquella zona. Si bien continúan investigando lo ocurrido, la información que se conoce hasta el momento es que ambos fueron trasladados al hospital y se encuentran fuera de peligro.

Este acontecimiento ocurrió en horas de la tarde, cuando este hombre se prestaba a realizar un llamado telefónico y en ese mismo momento, por motivos que aún se desconocen, intentó agredir varias veces a este efectivo, provocándole un pequeño corte que no fue de gravedad. Sin embargo, el detenido tenía un corte en la mano por el que tuvieron que aplicarle algunos puntos de sutura.

Este suceso fue registrado en la Alcaldía 13 del barrio de Nuñez, donde se alojan detenidos por delitos leves. Es decir que esto generó un gran desconcierto tanto en los demás integrantes de la celda como en los policías. Según la información recabada, eran cuatro las personas presentes en el lugar de los hechos. En el momento del ataque, tanto los detenidos como algunos efectivos lograron reducirlo, evitando que pase a mayores.

La Alcaldía 13 cuenta con un número aproximado de 20 reclusos que son calificados como detenidos «de baja peligrosidad». Existe el rumor de que este ingreso del arma blanca se habría establecido en el horario de la comida. En estos momentos se está realizando la investigación correspondiente para determinar en qué momento se permitió el ingreso de aquel elemento cortante. También hubo revisión para los demás detenidos, para calificar que no tuvieran armas similares.

El actor del hecho fue trasladado a otra unidad, para evitar ataques similares, mientras tanto los sucesos continúan en materia de investigación. Se pusieron a disposición los elementos y a los protagonistas, sin embargo todos coincidieron en que es un caso aislado porque no es una sede que contenga imputados por delitos leves, por lo tanto se manifestó como un suceso sorpresivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados