Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato de Santis

ESPECTÁCULO

«No hay más»: Donato De Santis sobre el nuevo Masterchef Celebrity

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Qué se podrá esperar en la próxima temporada.

Previo a su tan esperado estreno, el chef profesional Donato De Santis, jurado del reality culinario «Masterchef Celebrity», habló sobre lo que se viene en el exitoso ciclo que este lunes tendrá su tercer temporada por Telefe. Fue en «Agarrate Catalina», el ciclo radial que conduce la periodista de espectáculos Catalina Dlugi en La Once Diez/Radio Ciudad.

«Algunos participantes ya se toparon con la realidad de Masterchef donde nada está dado por hecho», expresó el cocinero al aire de la estación de radio AM, más precisamente la 11.10 sobre cómo viven los conocidos participantes sus primeras semanas realizando preparaciones de todo tipo bajo presión y en las hornallas más famosas del mundo.

Luego dio su opinión sobre qué es lo que pesará más para las figuras a la hora de ser evaluadas en el programa: «En MasterChef no hay más que platos de comida, los participantes saben que es con eso que tienen que lucirse», dijo De Santis sobre lo que se espera para la próxima temporada del ciclo conocido por darle importancia a las emociones.

El reality ya tiene fecha y horario de estreno el cual será el próximo lunes 8 de noviembre a las 21:30 hs tras el penúltimo capítulo de la serie turca «Doctor Milagro» que se despide el martes 9 de noviembre. Contará con la conducción de Santiago del Moro junto a 16 participantes y el jurado integrado por Donato, Germán Martitegui y Damián Betular.

Esta vez se pondrán a prueba en la cocina Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Paula «Peque» Pareto, Mery del Cerro, Vicky «Juariu» Braier, Charlotte Caniggia, Héctor Adolfo «El Negro» Enrique, Marcela «Tigresa» Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados