Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿No juega Ponzio? Gallardo y una sorpresa insólita en River para recibir a Racing

El entrenador Millonario piensa en una variante que no estaba en los planes.

Desde hace semanas que el único objetivo de River es poder coronarse en la Liga Profesional y finalmente llegó el día en el que puede conseguirlo. Esta noche a partir de las 21:30 se enfrentará a Racing y tan solo el empate ya le bastará para poder festejar el título. Con la ausencia de Enzo Pérez todo hacía presagiar la presencia de Leonardo Ponzio desde el arranque, pero ahora surge otra alternativa.

En la tarde de ayer el Millonario realizó la última práctica previa al encuentro, y lo cierto es que no hubo un parado táctico donde haya podido observar un once claro. Lo que era prácticamente un hecho es que ante la lesión del mendocino, sumado a la suspensión de Bruno Zuculini, todo hacía indicar que el León estaría en la mitad de la cancha para la gran batalla.

Pero ahora aparece la chance de que Gallardo nuevamente meta una sorpresa. En las últimas horas comenzó a correr la información que el que ocuparía el lugar del volante central sería Enzo Fernández, retrasándose un poco más de lo que viene jugando últimamente, para que de esta forma ingrese otro volante ofensivo, y hay dos nombres que tienen chances.

Uno des Jorge Carrascal, y el otro es José Paradela, alguien que sumó muy pocos minutos en lo que va del semestre. Esto tiene que ver también con la posibilidad de que Racing cambie su formación. Es que todo hace indicar que La Academia llegará al Monumental con una línea de cinco defensores, por lo que River necesitaría menos gente para marcar.

Habrá que ver finalmente cuál será la determinación que tome Gallardo en un encuentro más que importante y en el cual hay depositada mucha expectativa. Como suele suceder en cada uno de los encuentros del Millonario, la formación se conocerá una vez que se pegue la planilla en el vestuario, momento en el cual la duda quedará totalmente disipada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados