Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«No le conviene»: Cinthia Fernández durísima con Daniel Osvaldo tras sus dichos sobre Nicki Nicole

Fue lapidaria con la figura y le hizo un reclamo.

Luego de la polémica por los dichos de Nicki Nicole sobre Diego Maradona y la defensa que hizo Daniel Osvaldo acusando a la artista de no saber, una panelista de «LAM» (el ciclo de Ángel de Brito) fue lapidaria con el exfutbolista y ahora cantante sacando a la luz un escandaloso acto suyo. Se trató de Cinthia Fernández quien no se la dejó pasar en Twitter.

«Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos», había dicho Osvaldo días atrás al aire de «Seguimos en El Doce», programa que se emite por El Doce. Todo esto en medio de rumores de separación con Gianina Maradona, hija del astro, tras indirectas y actividad en las redes.

Ante esta situación, Fernández compartió una nota donde hablaban del tema y se reifiró a Osvaldo duramente mencionando la complicada relación con su ex Jimena Barón y su hijo Morrison «Momo»: «Pero este chico por qué no deja de ser panelista satelital y va a pagar la cuota alimentaria. Ah, cierto que de algunos temas no le conviene hablar», sentenció la angelita.

«En defensa de mi compañera del jurado, Osvaldo fue al programa de Jey y la trató de mentirosa a Jimena. Jimena no quiere saber nada de Osvaldo, está todo mal. Hace meses no ve a su hijo y no se hace cargo», había dicho De Brito sobre la actriz y cantante a comienzos del mes en el programa de chimentos que conduce y se emite en las mañanas de El Trece.

Firme a su postura, Cinthia ya se había referido al tema y no le gustó nada lo que hizo Daniel: «Es difícil lo que ella hace, no hablar de un reverendo hdp que no se hace cargo del hijo. Para mí es más difícil no hablar», señaló la panelista sobre quien además fue acusado por Pía Shaw de tampoco ver o pagar la cuota alimentaria de sus otras hijas, fruto de su relación con Elena Braccini.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados