Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: repercusión en las redes tras el anuncio de la entrevista de la China Suárez

Tras conocerse la fecha de la polémica entrevista.

Pese a que días atrás trascendió que su estreno iba a coincidir con la emisión de «Susana, Invitada de Honor», finalmente hay fecha de la entrevista que la China Suárez dará en exclusiva para la plataforma de streaming Star+. Se trata de «En Primera Persona», el especial donde la actriz hablará con Alejandro Fantino sobre el famoso escándalo relacionado al «WandaGate».

«Gracias @starplusla por invitarme a inaugurar esta nueva serie de Especiales Star+, En Primera Persona», había escrito Suárez en una publicación de Instagram junto a la foto promocional donde se puede ver que el evento será el próximo 29 de noviembre a las 21:30 hs desde Star+, el servicio pago donde también se puede ver su nueva serie «Terapia Alternativa».

Tras el anuncio, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. El conductor y quien es conocida en internet por recomendar series, Javi Ponzo, compartió en su cuenta de Twitter el póster de la nota y algunos internautas comenzaron a opinar al respecto: «Me debo haber perdido las de Norma Aleandro y Héctor Alterio», expresó una en tono irónico.

«Si wanda vendió humo en la entrevista, no me quiero imaginar esta mina. No pierdo tiempo», dijo otra en relación a la entrevista de Wanda Nara junto a Susana Giménez y cuyo adelanto fue emitido el martes por Telefe aunque la nota completa estará disponible en Paramount+ recién la próxima semana y donde aseguran que Mauro Icardi estará pidiéndole disculpas en público.

A su vez, algunos fueron más duros con la China: «¿Que va a dar clase (sic) de yoga? anda (sic) cagar», confesó una usuaria. «¡No le creo nada a ésta mujer! Fortunata», dijo otra. «Que picante todo», señaló uno. «Jajaja ¿va hablar (sic) del permitido y de como le gusta que le terminen?», dijo la internauta de nombre Mica refiriéndose a unas recientes declaraciones en «LAM».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados