Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«No lo puedo creer»: particular reclamo de Gianinna Maradona a Dalma en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La hija de El Diez se sinceró desde el mundo virtual.

Gianinna Maradona y su hermana Dalma siempre han demostrado mantener un vínculo muy cercano. En las redes sociales siempre se muestran muy unidas y hacen parte también de ese inmenso cariño que tienen, a su madre, Claudia Villafañe. En las últimas horas, la novia de Daniel Osvaldo abrió el cajón de los recuerdos y le hizo un particular reclamo a Dalma en las redes. Todo se dio mientras miraba algunas fotos.

Cabe mencionar que en más de una oportunidad la mamá de Benjamín ha hecho uso de su cuenta oficial para compartir con todos los fanáticos de Diego Maradona, los más lindos recuerdos de sus inicios en el deporte, los mejores momentos en familia y sus épocas de juventud, donde tanto El Diez como su exesposa marcaban tendencia con sus looks a la moda de ese momento.

En las últimas fotos que mostró se la puede ver a su hermana, a ella y a su padre. Diego Armando se encuentra recostado en el pasto, mientras sostiene a Gianinna entre sus brazos y la levanta hacia el aire. De espaldas se puede apreciar como la esposa de Andrés Caldarelli quiere sacar a su hermana del medio, para ser ella quien pose junto a el astro del fútbol. Dicha postal la dio a conocer desde las historias por medio de un video, junto a un mensaje para Dalma.

«Los celos, está en la foto. Galopantes Dalma, me querés sacar de upita de papá. No lo puedo creer», precisó la joven diseñadora. Como era de esperarse, etiquetó a la actriz. «Nada de celos…te quería dar un besito», le contestó a modo de broma la hija mayor de la organizadora de eventos por medio de su cuenta oficial. Esta no es la primera vez que las hermanas bromean respecto a quién era la preferida del jugador, como así también compiten por quién tiene las mejores fotos junto a él.

Sin lugar a dudas hoy es un día muy difícil para la familia de Maradona ya que Mavys Álvarez finalmente declaró en la Justicia tras su llegada a Argentina. Es la cubana que declaró hace poco por medio de una entrevista con la televisión de Estados Unidos, que mantuvo una relación con Diego cuando tan solo tenía 16 años. Ante esto denunció varios momentos duros que tuvo que vivir con él. En este marco, parte del entorno de ese momento quedó señalado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados