Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«No me siento plenamente representado»: picante declaración en el programa de Luis Novaresio

Por parte de un importante dirigente social.

Luis Novaresio sale al aire de A24 todas las noches de la mano de «Dicho Esto» donde se mete de lleno en la agenda política, económica y social siempre bajo una mirada contundente. Además de contar con un gran equipo periodístico, recibe en cada salida al aire a los entrevistados más interesantes, con quienes se generan charlas únicas. En la última edición, lo visitó Juan Grabois con quien habló de todo. En este marco, hizo una picante declaración en el programa.

«¿Sos albertista o cristinista?», quiso saber el conductor de la señal de noticias. «Ninguna de las dos cosas. Soy humanista. Ni cristinista ni albertista», señaló el invitado. «¿Y qué representación tiene el humanismo además de vos? ¿Este Gobierno te representa?», le consultó Novaresio. «Soy parte de la coalición, que es el Frente de Todos, y en la coalición hay una diversidad muy grande de pensamiento. No me siento plenamente representado por ninguna de las alas del Gobierno», sostuvo Grabois.

«Hay algunos elementos que son estructurantes del sistema político argentino, de temas que no se discuten. Ninguna de las alas me representa plenamente. Después tengo más afinidad con determinadas ideas políticas. Estoy muchísimo más cerca del Frente de Todos que del macrismo que me parece que ha sido malo», explico Juan. Luego de esto, Luis le consultó respecto a la interna que hay en el Gobierno.

«Creo que eso está mal interpretado. La Argentina es un país hiperpresidencialista. Y lo que plantea Cristina Fernández en su cara, de que lapicera la tiene el presidente….el presidente siempre tuvo la lapicera. Él es quien desgina a los ministros, quien define las políticas principales…», señaló el abogado y dirigente social. «El mundo no se divide en blanco y negro o en albertistas y cristinistas», acotó.

«Bueno, avisales que el mundo no se divide entre los malos y los buenos», lanzó sin peidad Novaresio. «¿El rumbo de ahora, 29 de noviembre, es un rumbo equivocado?», consultó el periodista político. «Es un poco menos equivocado que el anterior. Se necesitan cambios de personas, de prioridades y de políticas. Es un poco menos equivocado que el día anterior a las PASO», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados