Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«No pertenezco…»: impacto en ShowMatch La Academia por el fuerte reclamo de un jurado a Marcelo Tinelli

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos boquiabiertos.

Durante las últimas semanas, se pudieron ver por la pantalla de El Trece varias discusiones y tensiones entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. A pesar de que, tras la crisis que tuvieron el año pasado, decidieron continuar juntos, tuvieron varias discusiones que llegaron a la pista de ShowMatch La Academia. Esto mismo sucedió anoche, cuando el miembro del jurado le hizo un reproche al aire, a su pareja.

En ShowMatch La Academia, los participantes están realizando performances de comedias musicales, y ayer fue el turno de Lizardo Ponce, que interpretó a Aladdin. Cuando le tocó a Guillermina Valdés dar su devolución, aprovechó para hacerle un fuerte reclamo a su pareja. Luego de que Tinelli cuente que había visto esta obra en Nueva York, Guillermina expresó: «Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión».

Frente a esto, se generó un momento incómodo al aire, por lo que Lizardo Ponce le tiró a Tinelli: «¡No la llevaste!». Sin embargo, el conductor no quiso hacerse cargo, pero su pareja continuó reclamándole que no fue parte de «la gestión que llevó a Broadway, ya sabés, no fui a Broadway yo». Al ver que Marcelo Tinelli no se estaba haciendo cargo de lo que le estaba diciendo, decidió continuar con su devolución a Lizardo Ponce.

Esta no es la primera vez que se ve un cruce al aire entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. De hecho, hace unos días se estuvo hablando de que estaban atravesando, nuevamente, una crisis de pareja, tras la separación del año pasado. Por lo que se pudo ver mayor incomodidad en los comentarios constantes del conductor y el miembro del jurado.

Es que, según trascendió, el hecho de trabajar y grabar casi todos los días juntos, habría complicado las cosas entre ellos. Incluso, durante varias galas de «ShowMatch La Academia» se pudo palpar al aire, recientemente, que el conductor y la modelo tenían visiones antagónicas con respecto a distintas situaciones de la convivencia y del trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados