Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
@psg_inside

DEPORTES

“No pinta bien”: Neymar recibió la peor noticia en el PSG y le envió un mensaje a todos sus fanáticos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Vivió un momento difícil.

En la mañana del domingo, el PSG se enfrentó al Saint Etienne donde ganó por 3-1 con gol de Ángel Di María y doblete de Marcos Correa. Para lamento de todo el plantel, Neymar debió salir en muletas del estadio luego de una fuerte lesión y el brasileño envió un mensaje muy duro en su cuenta de Instagram. Además, sostuvieron que “no pinta bien” el panorama para el delantero del club parisino.

Neymar disputó el encuentro del PSG ante el Saint Etienne y en el final del encuentro debió salir luego de una fuerte torcedura de su tobillo izquierdo. Las imágenes muestran al brasileño en muletas a la salida del estadio y pocas horas después escribió un mensaje para todos seguidores en su cuenta de Instagram, donde claramente apunta a la recuperación que tendrá que tener para volver mucho mejor.

Aún no se conoce la gravedad de la lesión, aunque la torcedura del tobillo fue muy fuerte. Desde el sitio Fuera de Juego se dice que “no pinta bien” lo que le ha pasado a Neymar. El PSG todavía no emitió ningún tipo de comunicado. En las próximas horas le harán los estudios correspondientes para descartar cualquier tipo de esguince o fisura. De lo contrario, deberá hacer reposo por algún tiempo.

«Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte», escribió Neymar en su Instagram. Rápidamente recibió gran cantidad de me gusta, más de cuatro millones para ser exactos, y comentarios enviándole fuerza y apoyo. Un momento duro para el delantero.

Al PSG le falta completar un duelo por Champions League, el cual se disputará en la primera semana de diciembre. Habrá que aguardar para ver si el delantero podrá ser de la partida de Mauricio Pochettino en dicho encuentro. De lo contrario, seguirá haciendo reposo y volverá el año próximo a las competiciones para poder cumplir los objetivos que se planteó con el París Saint-Germain.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados