Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Bossi

ESPECTÁCULO

«No pude seguir»: máxima preocupación por el estado de salud de Martín Bossi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una urgencia en pleno show.

Tras haber sido noticia por rumores del ámbito sentimental, el actor y humorista Martín Bossi sufrió un inconveniente mientras estaba de viaje por Uruguay (más precisamente en Paysandú) con el fin de llevar su «Comedy Tour» al país vecino. Sin embargo, tuvo que retirarse en pleno show en vivo porque no podía continuar.

En medio de su presentación, Bossi comenzó a sentirse mal y esto lo imposibilitó seguir cantando. Finalmente, la función de ese día terminó siendo cancelada y pospuesta. Así, durante dicha performance, el actor tuvo un brote alérgico que lo hizo sentir muy mal. Actualmente se encuentra en mejor estado e hizo declaraciones para Todo Noticias (TN).

«Soy re alérgico al polen, canté un poquito y lamentablemente no pude seguir. Son 3 meses de estar afuera de mi casa. Hicimos más de 40 o 50 funciones, una locura con más de 50 mil personas. Eso pesa y el cansancio me ganó. Tuve una alergia fuerte que se me fue al pecho y no pude hablar», expresó el imitador dejando en claro que no se descompensó. Más tarde, compartió un video en redes que decía: «Gracias a todos por preocuparse por mí. Los amo».

En las últimas semanas, Martín estuvo siendo vinculado con la actriz Sabrina Carballo: «Los vieron mucho por Belgrano tomando cervecita y demás. Bossi se pone como loco, cuando ve a alguien que le quiere sacar una foto con el celular», decía la panelista de «LAM», Maite Peñoñori, al aire del ciclo. Sin embargo, él mismo salió a desmentir todos los dichos.

«No estoy en pareja con Sabrina Carballo, es mi amiga y de vez en cuando nos vemos y tomamos algo como tomé algo con Romina Ricci, como tomé algo con Alina Moine, otras amigas. Como uno hace con los amigos, pero de ahí a estar en pareja con alguien la verdad, nada más lejos. Las quiero las respeto, son amigos de la vida», concluyó Bossi sobre los rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados