Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«No pudo concretar»: Graciela Alfano reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre Mauro Icardi

La vedette no se quedó callada.

Anoche desde las 21 horas, Wanda Nara rompió el silencio tras la escandalosa separación de Mauro Icardi y su infidelidad con la China Suárez. En una entrevista exclusiva con Susana Giménez, la empresaria reveló cómo fue que tomó conocimiento del affaire de su marido, la conversación telefónica que tuvo con la actriz y hasta el encuentro furtivo que tuvo el futbolista con Suárez en un hotel. Ante la trascendencia de la entrevista, Graciela Alfano decidió dar su opinión sobre el tema.

«Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y buscaba una foto familiar que nos habíamos tomado con el teléfono de él. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben. Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré a mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión que venía atrás del mío. Nosotros hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita», explicó la mediática.

«Cuando Mauro me contó todo, la llamé porque teníamos una relación de conocernos, y pudimos hablar (refiriéndose a la China). Lo primero que hice fue pedirle perdón por esa historia en Instagram que yo había puesto (donde escribió ‘otra familia que te cargaste por zorra’), que fue un poco dura porque dije una palabra que no fue muy elegante. Pero bueno, la dije en un momento de calentura», contó al respecto de su conversación con Suárez.

«Yo creo que podemos seguir juntos porque si hoy no lo hubiese conocido a Mauro, o con toda historia hubiéramos puesto un stop, yo volvería a empezar. Primero, porque fue él quien me contó cómo pasaron las cosas y el que me mostró todo, y está arrepentido. Yo seré una tonta, pero creo en el perdón y en la palabra», concluyó al empresaria que actualmente maneja su propia línea de cosméticos.

Después de haber visto la entrevista, Graciela Alfano decidió expresar su opinión a través de un polémico mensaje en su cuenta personal de Twitter. «Icardi confiesa que no pudo concretar con la China, porque la ‘habitación’ donde ella lo esperaba tenía un olor extraño y Wanda le cree. El Poder de la negación», escribió la vedette que también decidió responderle a un seguidor que la tildó de «brava». «Es mi estado natural. A veces, les doy un respiro», escribió con ironía.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados