Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Palavecino
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡No pueden bajar al campeón! Con Palavecino como figura, River empató ante Rosario Central

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El campeón sacó su chapa y evitó la derrota en Santa Fe.

El campeón de la Liga Profesional, River, viajó hasta la provincia de Santa Fe para medirse con Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Las acciones exponen que el Millonario tuvo un flojo comienzo, de hecho estuvo perdiendo por dos goles. Sin embargo, Agustín Palavecino frotó la lámpara y sacó dos golazos de media distancia que fueron imposibles de contener. El mejor equipo del fútbol argentino en menos de 10 minutos explicó por qué se ganó este apodo.

La presentación del conjunto de Nuñez expone que tuvo un duro primer tiempo en la ciudad de Rosario. Ya que le costó bastante hacer pie y lograr jugadas de peligro. La primera recién arribó a los 25 minutos por medio de Braian Romero. Luego, el Canalla hizo un gran esfuerzo para imponerse y tratar de sacar ventaja. Algo que llegó gracias al golazo que Marco Ruben celebró a los 29. Una jugada espectacular a puro lujos y gambetas.

La reacción del Millonario llegó sobre el final de la primera parte. Ya que Julián Álvarez construyó una interesante acción personal que por poco se fue por arriba del travesaño. Y en la siguiente, Franco Armani expuso su humanidad para evitar el grito sagrado de Emiliano Vecchio. Tras el pitido del árbitro, el Muñeco se retiró al vestuario con varios gestos de bronca en su rostro.

Antes de los 60 minutos, la visita se encontraba abajo por dos goles debido a la segunda conquista de Ruben. Sin embargo, River sacó el título de campeón, lo puso sobre la mesa y en un abrir y cerrar de ojos lo empató. Porque Agustín Palavecino dibujó dos bombazos que fueron imposibles para Juan Romero. El primero fue un tiro bajo y esquinado, mientras que el segundo se trató de un disparo a colocar al ángulo izquierdo.

La agenda del Millonario expone que en la próxima fecha deberá medirse con Defensa y Justicia en el Estadio Monumental. En lo que será su último partido en condición de local. Por otro lado, en la jornada 26 tendrá que visitar a Atlético Tucumán. Mientras que el 18 de diciembre disputará el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe en la provincia de Santiago del Estero.

Síntesis

Formación de Rosario Central: Romero; Martínez, Almada, Ávila, Blanco; Infantino, Ojeda, Vecchio, Lo Celso; Marinelli y Ruben.
Cambios: Covea por Marinelli, y Tanlongo por Lo Celso.
Amonestados: Ojeda, Ruben y Covea.
Expulsado: Ojeda.

Formación de River: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, Simón, Palavecino; Romero y Álvarez.
Cambios: Carrascal por Romero, Girotti por Simón, Galván por Fernández y Paradela por Casco.
Amonestados: Zuculini.

Goles

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados