Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«No quiero»: la drástica decisión que tomó Nazarena Vélez sobre su vida privada

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Volvió a ser noticia por sus declaraciones.

Decidió compartirlo delante de todos los televidentes y no se guardó nada. Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez es una de las actrices y productoras más destacadas de la farándula nacional y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, dio que hablar debido a sus declaraciones en el programa de Pampita, el cual se emite a través de la pantalla de Net TV, donde quiso contar la determinación que tomó.

Todo comenzó cuando habló de la reciente boda de su hija, Barbie Vélez, y de cómo vive ella su relación en torno a la posibilidad de casarse con su novio, el también actor Santiago Caamaño. “La boda lo viví muy como mamá, no es que me trataba de poner en ese lugar. No me pasó. Lo único que hacía era disfrutarla a Barbie”, comenzó asegurando después de una noche realmente soñada.

“La verdad es que se casó mi amiga, mi compañera de vida, yo la tuve a los 19 años. Ya me casé tres veces”, aseveró Nazarena Vélez y habló de su pareja. “No digo que no vaya a suceder, porque soy de ‘sí’ fácil y aparte lo amo al Bocha, pero no lo siento necesario. Si a él lo hace feliz, lo haría porque no se casó y ni tuvo hijos”, señaló la mediática artista sobre un supuesto pedido de matrimonio.

«Y yo ya decidí no tener más hijos y me ligué las trompas. Yo le dijo ‘Mirá que no quiero tener hijos’ y él estuvo de acuerdo y se lo banca muy bien. Con lo que lo amo al Bocha, seguro que me embarazaba de nuevo, pero ya tengo 47 años y estoy más para ser abuela”, finalizó la madre de Barbie más directa que nunca delante de las cámaras. Además, también estuvo presente en el programa de Karina Mazzocco,

Allí, habló sobre los problemas que vivió por la exigencia sobre su cuerpo. “Yo nunca tuve un cuerpo como el que se vendía en las revistas. Para hacer todas las tapas que yo hice, tenías que tener un cuerpo tallado a mano y yo no lo tenía. Soy mamá desde los 19 años, me salieron estrías, celulitis, encima me encanta comer. Para mí es un planazo estar en familia comiendo, pasándola bien. No soy de las mejores que comen y no engordan, uo engordo. Tomaba anfetaminas, me volvía loca porque el cuerpo que me exigían para el tipo de trabajo que yo hacía, era flaquísimo”, reveló.

Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados